1. Nuestra amiga argentina y dos lesbianas maduras


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... flujo, la calentura de esta mujer, cosa que me excitaba, estaba siendo la puta de ella, la que la iba hacer acabar, me esforzaba, para que gozara (la verdad es que me gusta más que me la chupen que chuparla) pero la calentura de esta mujer me superaba, no tardó mucho en acabar.
    
    Me siento en el sofá y aparece Silvia con “juguetitos”, y entre las dos me van llevando a la cama de Silvia.
    
    Ahí nos empezamos a besar entre las tres, a entrecruzarnos las piernas, quedo con Clara en la posición del 69, yo arriba, Clara otra vez, me metía su lengua en la conchita, mi cara estaba entre las piernas de clara y también se la chupaba y Silvia me empieza a besar la cola, me mete la lengua en el ano, un dedo, dos dedos, y sentía que me empezaba a meter el consolador ¡por la cola!, me calenté mucho, le comí la conchita a Clara y Silvia con el consolador me lo empezó a meter bien en la cola, que ya la tenía bien dilatada, hasta que en un momento sentía que explotaba de placer y termine a los gritos, mis piernas ya no respondían y tuve un orgasmos mientras me seguía poniendo el consolador en la cola, no terminaba más de acabar, de gemir de gritar.
    
    Clara se corrió, me quede muerta en la cama boca abajo, Clara y Silvia me acariciaban la espalda la cola, y me dijeron que hacía mucho que no estaban con una pendeja que le gustara tanto coger (cuando se me pasa la calentura que me digan eso me da cosita, pero que iba hacer).
    
    Así, estuvimos un rato, hasta que Silvia nuevamente me empieza ...
    ... a besar la cola, y a meterme la lengua, solita me empecé a mojar de nuevo, mi cuerpo solo se movía, mis piernas no se podían quedar quietas y mis gemidos, demostraban que eso me gustaba. Entre las dos me estaban matando ¡era su juguete!
    
    Clara me acomoda para que me quede en cuatro y empieza de nuevo a jugar con mi conchita mientras Silvia seguía con mi cola, y ya estaba otra vez poniéndome los dedos, y clara diciéndome que conchita tan hermosa que tenía, hasta que siento que clara me empieza a poner un consolador en la conchita, no lo esperaba, me sobresalte, pero me gusto, ¡ME ESTABA COGIENDO!, y mis gemidos nuevamente decían que me gustaba lo que hacían.
    
    Hasta que Silvia me dice, algo así, como “preciosa, te queremos ver retorcer de placer” y me empieza a poner el otro consolador ¡en la cola!, les digo ¡que no!, los dos juntos no, pero de a poco me lo empieza a poner y me empecé a dejar, a dejar que me hagan ¡lo que quisieran! Y gemía, transpiraba, no me podía mover, hasta que acabe de nuevo, pero esta vez seguía caliente, me empecé a tocar la concha, ellas obvio se dieron cuenta, y me dicen ¡ahora si vas a gozar! (No sabía a qué se referían).
    
    Me dicen que me ponga bien al costado de la cama, boca arriba, apoyando mi cola, bah mi cintura sobre un par de almohadones, les hago caso, Silvia me levanta las piernas poniéndomelas sobre sus hombros, y otra vez empieza a jugar con mi conchita y Clara se las ingenia para de a poco ponerme el consolador de nuevo en la cola, ...