1. 44.2 Bajo cierto control


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cintura.
    
    -Es el mayordomo, cuando necesites algo solo se lo tienes que pedir a él, o a Boja es el que manda en todo.
    
    La familia estaba sentada tomando un jerez y esperándonos para cenar, se componía de sus abuelos, Borja, él y parece que ahora también lo era yo.
    
    Borja y el abuelo hablaban sobre la entrevista a Cameron, el abuelo no estaba muy de acuerdo con la forma de llevar la política interna del país, y las ideas más abiertas de Borja las contradecía. Este no se callaba y argumentaba con razonamientos muy lúcidos su opinión. Ya había tenido esta impresión otras veces, se llevaban como si él fuera el nieto que discute con su abuelo.
    
    Cuando la cena finalizó Borja me pidió que se le siguiera, mientras preparaban las bebidas y el café y lo servían me llevó a un despacho que imagino sería de él o del abuelo.
    
    -Te dije que tendría el informe sobre tu seguridad y me lo han entregado hoy. –recogió una capeta de plástico azul y me la entregó.
    
    -Lo más interesante está en las últimas hojas, donde hacen sus recomendaciones, es la única copia que hay y una vez que la leas puedes destruirla si quieres. –pasé algunas hojas y tuve que apoyarme en una silla mareado.
    
    -¿Ha visto esto Gonzalo? -hubiera querido que la tierra me tragara.
    
    -No, yo preferiría que no lo viera, pero el informe es tuyo y es tu decisión. –me iba a poner histérico y explotar, ¿qué había hecho?, ¡qué imprudente había sido!
    
    -Lo siento Borja, todo tiene su explicación. –le miré una vez sentado ...
    ... en la silla, él se sentó al otro lado de la mesa.
    
    -Seguro que si, a mí no debes explicarme nada, seguramente a ninguno, ten en cuenta que a partir de ahora cualquiera puede obtener un informe de lo que haces, aunque lo importante es tu seguridad, esto te ayudará a ver que debes ser prudente y reservado.
    
    El informe que me presentaba consistía en mostrar todos mis movimientos, desde el día que estuve en Londres para ver a Ál, la última vez que estuve con él. Mi reunión en el hotel con Gonzalo el día que llegué, absolutamente todo salvo los fotogramas de lo que sucedió con Faustin, sí que las había con Lorian mientras hacíamos el amor. Besándome con Rafael, todo, todo. Mi vista se nubló, quería llorar y me picaban los ojos.
    
    -¿Qué hago ahora Borja? Gonzalo debía saberlo. –me miraba muy serio, pero no me juzgaba, era su trabajo como él decía.
    
    -Si me lo preguntas como amigo, creo que no es el momento de que le enseñes esos detalles de tu vida, además hasta ahora no hay compromiso alguno entre vosotros, no le debes responder de tus actos que además tendrán una explicación seguramente. Rompe el informe como si no hubiera existido, menos las dos últimas hojas donde están las recomendaciones que dan sobre tu seguridad. –lo sostuve un momento en mis manos sin saber qué hacer.
    
    -Guárdalo tú que eres quien lo ha encargado, ¿desde cuándo pediste que me vigilaran? -se levantó de su silla y vino hasta mi lado, colocó su mano en mi hombro y la apretó ligeramente.
    
    -Desde unos ...
«1234...9»