1. 44.2 Bajo cierto control


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... días antes de que vinieras a visitar a Ál.
    
    -¿Pero por qué? -no lograba entender el motivo que le había movido a tomar esa decisión.
    
    -Él me lo pidió, Ál quiso que me ocupara de ti, porque al final deseaba que estuvieras con Gonzalo, quería pedírtelo, pero llegaste tarde.
    
    ------------------------
    
    Tomamos el té y Gonzalo volvió a preguntar, ahora en general, imagino que, incluyendo a Borja, si íbamos a salir, no me apetecía después de todo lo descubierto en una hora, estuvimos un tiempo hablando hasta que nos fuimos a nuestras habitaciones.
    
    Gonzalo comenzó a meter su mano por debajo de la camisa al cerrar la puerta, para acariciarme y llegar con ella donde fuera, a todas partes porque no dejaba de moverla sobre la cintura y espalda.
    
    -Borja tiene un informe sobre mí de las pasadas semanas, creo que deberías verlo aunque no te resultará agradable. –su mano había llegado a mis tetillas y pasaba la yema de sus dedos por mis pezones, tenía cosas muy serias que hablarle y ya me ponía caliente el simple hecho de que me tocara, dejó de hacerlo para darme un estrecho abrazo.
    
    -Si él no me lo ha enseñado es que no merece la pena que lo vea, esos son temas de su trabajo, todo lo que tengo que saber de ti lo conozco.
    
    Nos quedamos un rato tendidos sobre la cama y besándonos sin parar, propuso que nos diéramos una ducha a la vez que nos lavábamos la boca, no le dejé que insistiera, con la ropa ya suelta por sus continuos toqueteos me iba desnudando mientras me ...
    ... encaminaba hacia el baño.
    
    Me metí bajo la ducha y abrí el grifo del agua, me había seguido y apareció detrás de la mampara de cristal totalmente desnudo, descorrió la puerta corredera y entró.
    
    Dirigí el chorro del agua hacia él jugando y me sujetó a tientas hasta conseguir quitarme la alcachofa de la ducha, me tenía sujeto por detrás y notaba, a pesar de nuestra lucha su excitación por la rigidez de su falo, me enjabonó mientras me masturbaba con su mano blanca de la espuma, a veces pasaba sus manos por mi cuerpo hasta que llegaba a mi polla donde se entretenía, o las metía entre mis nalgas para acariciar mi ano.
    
    Sucumbí a sus caricias y de nuevo me rendí a lo que él quería, aparte de que me tenía muy caliente, mi cachondez me llevaba ya por la autopista del deseo a toda velocidad.
    
    Había decidido dejarme follar en ese momento y me apoyé en la pared. Sin más dilación que empujar de mi cintura para que sacara el culo, me penetró ayudado por mis ganas y el jabón que cubría mi cuerpo haciendo de lubricante.
    
    Me la metió despacio, pero sin parar un momento, hasta que tomo posesión de mí y tuve la bolsa de sus huevos pegada a mis nalgas.
    
    -Tienes un culo riquísimo, tan caliente que me abrasa. –paso su mano por delante para abrazar mi verga y frotar mis huevos. Me hablaba entre susurros besando mi nuca cuando me tiraba del pelo, o mordiendo mis hombros.
    
    -¡Qué culo más apretado!, te adoro, lo voy a follar hasta romperlo, ves lo que me importan a mí los informes, si no puedo ...
«1...345...9»