1. 44.2 Bajo cierto control


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonrisa era preciosa, seguramente sabría la sorpresa que me iba a llevar cuando lo viera.
    
    -¿De dónde has sacado las fotos? -no me importaba, pero tenía que hablar para tapar mi congoja.
    
    -La abuela se las pidió a tu madre, mira esta de Halifax, no me acordaba de este momento. –él no lo recordaba, yo sí, era una de mis fotos predilectas, donde Ál y él me besaban en las mejillas al mismo tiempo y yo abría mis ojos y mis labios ante la sorpresa fingida.
    
    La casa en la fachada principal está separada de la acera pública por un alto seto de boj, casi pegando a la calle, por la parte de atrás tiene un grande y hermoso jardín con un edificio entre moderno y antiguo apartado, donde se ubican los de seguridad además de para otras funciones, seguramente aprovechado de otros usos que tuviera en el pasado.
    
    Pasamos la verja de hierro que un guarda nos abrió. Comenzamos a andar por la calle, me encantaban los edificios que aun siendo elegantes no dejaban adivinar lo que sus muros escondían detrás de las fachadas. Llegamos hasta el Thames y pasamos a la otra orilla por Albert Bridge hasta Battersea Park y nos entretuvimos paseando agarrando nuestras manos.
    
    Me sentía entre nubes caminando con él y a la vuelta se detuvo en un pub donde me invitó a una cerveza que, por supuesto no tomé, era muy bonito como otros que había visto en nuestro caminar, algunos muy elegantes, y ya teníamos que regresar porque se estaba haciendo tarde.
    
    Cuando volvimos a la casa entramos por la ...
    ... puerta trasera, la sala de sus abuelos estaba abierta y ellos estaban allí, les saludamos y me senté al lado de la abuela. Estaban viendo un programa donde entrevistaban al primer ministro David Cameron, el entrevistador resultaba terriblemente incisivo, acorralaba al primer ministro con duras preguntas sobre la pobreza que había aumentado durante su mandato en el Reino Unido.
    
    Su abuelo seguía con atención la entrevista, la anciana cogió mi mano para cobijarla entre las suyas y se inclinó para hablarme al oído.
    
    -¿Estas a gusto aquí? ¿Te atienden bien? -no pude más que asentir con mi cabeza.
    
    Cuando llegamos a mi habitación pude observar que había sido recogida y todo estaba guardado en su lugar.
    
    -¿Quieres que salgamos esta noche? -Gonzalo me hablaba mientras se cambiaba de ropa para ponerse un cómodo pantalón muy ancho. No le contesté.
    
    -Hoy la cena será en familia y no hay formalidades que guardar. -yo me encontraba cómodo con mi ropa y solo me quité la chaqueta quedando en camisa a la que añadí un jersey abierto de punto.
    
    -Gonzalo me gustaría que instalaran una mesa de trabajo en mi dormitorio, así lo utilizaré alguna vez. –vino a mi lado ya vestido, me levantó para ocupar mi lugar y luego me sentó en sus rodillas.
    
    -Solamente lo tienes que pedir, se lo diré a Borja o a Tegan para que pidan lo que deseas. –le besé en la frente y abracé su cuello aplastando su cabeza sobre mi pecho.
    
    -Gracias, ¿y quién es Tegan? –se echó a reír mientras abrazaba mi ...
«1234...9»