1. Historias de oficina -19-


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca, liberando toda el placer y el morbo que se estaba acumulando en mi interior, ya no tenía deseos contenerlos dejaba que salieran inundando la habitación con cada gemido y espasmo que me causara mi mejor amiga.
    
    Su lengua volvió a subir por mi cuerpo nuevamente, pero sin que sus hábiles dedos se detuvieran dentro de mí. Nuevamente nuestros labios volvían a encontrarse, era maleable ante ella me dejaba hacer totalmente entregada. Nuestras bocas se separaron dándome un tan ansiado respiro, sus grandes e intensos ojos se clavaron en los míos antes de mostrar una bella sonrisa, lamio mi cuello totalmente expuesto varias veces antes de descender hasta mis senos, jugaba con ellos haciendo que mis manos casi con vida propia la apresaran contra ellos, me dio unos segundos de pausa y antes que pudiera decir algo escupió sobre mi piel, su saliva se mezcló con mi sudor resbalando lentamente por mi cuerpo antes de ser que volviera a juntarlo una vez mas con su lengua.
    
    “¿Que? Aghh degenerada hija de puta”
    
    No conocía esa parte tan salvaje de Eva, aunque mi cuerpo solo podía disfrutar y deshacerse ante ella. Nuestros cuerpos dieron una pequeña vuelta formando un pacífico sesenta y nueve, ahí dándonos placer una a la otra fue que nuestros cuerpos terminaron de entregarse entre ellos y explotando casi al mismo tiempo.
    
    Poco a poco nuestra respiración volvía a la normalidad, ahora acostadas una junto a la otra ninguna de las dos decía nada.
    
    “Si nuestra amistad comenzó de esta ...
    ... manera… ¿de qué otra manera podríamos reconciliarnos?”
    
    Su frase permanecía revoloteando en mi mente. Las dos permanecíamos mirándonos mientras una boba sonrisa que intentábamos reprimir decoraba de manera insistente nuestro rostro.
    
    —¡Sos un asco nena! ¿de dónde sacaste eso escupirme?
    
    —Lo vi en una película – respondió riendo.
    
    La idea que las cosas pudieran volver a ser como eran antes era algo que me daba esperanza, estaba ansiosa porque de una vez todo terminase. Nos vestimos y junto a un delicioso té jugamos a que era una psicóloga y mi loca amiga mi paciente, entre chistes y comentarios tontos intente que se tranquilice por su inminente nombramiento como siguiente CEO de Industrias Vask, parecía que lo había conseguido hasta que se escuchó que la puerta recibió dos suaves golpes, ambas nos miramos extrañadas sin saber que era lo que debíamos esperar.
    
    —Esperas a alguien – pregunte
    
    —No, a nadie. – dijo dirigiéndose hacia la puerta.
    
    La puerta se abrió poco a poco mientras revelaba la imagen de Luke escoltando a una joven mujer, tal vez hasta tuviéramos la misma edad, sus finos y ondulados cabellos dorados eran tan parecidos a los míos solo que en ella cubrían hasta poco menos de los hombros. Podía verse claramente que estaba armada, aunque por alguna razón mi guardaespaldas había considerado no desarmarla.
    
    —Buenos días a todos – su sonrisa parecía ser sincera y no mostraba ningún indicio de ser un peligro – oh usted debe ser la señorita Márquez
    
    “Ayy ...
«12...456...13»