1. Historias de oficina -19-


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... colocándosela alrededor de su cuello – la tengo hace varios años ya.
    
    Eva se encontraba totalmente animada y energizada notaba lo nerviosa que estaba, tal vez era el hecho de tener un nuevo cargo en las industrias, tener tanta responsabilidad de las personas que antes solo consideraba compañeros. Hablaba sin cesar de cosas que habían dejado de importarme hacía ya varios minutos, sin darnos cuenta nos habíamos acercado tanto que ahora estábamos una sentada frente a la otra en el frio suelo de aquel elegante vestidor. Un ambiente denso se creó entre nosotras mi mirad se cruzó con la ella permanecimos en silencio durante largos segundos simplemente observándonos hasta que, sin previo aviso, pero casi al unísono nos abalanzamos una sobre la otra uniendo nuestros labios como esa primera vez. Nuestras lenguas se habían extrañado tanto que danzaban en armonía mientras nuestros cuerpos se frotaban uno contra el otro. Nuestra ropa comenzó a estorbar por lo que poco a poco fue desapareciendo mientras recorríamos nuestros cuerpos llenándolos de besos y caricias. Mis manos acariciaron su suave piel hasta llegar a su entrepierna, un gemido cargado de lujuria escapo de sus labios asediados por mis dientes. Su respiración comenzaba a fallar en el momento en que uno de mis dedos se perdió en su interior, podía sentir lo húmeda y caliente que se encontraba lo cual solamente servía para excitarme todavía más, un segundo dedo ingreso en ella arrancándole esta vez un fuerte gemido. Su ...
    ... respiración entrecortada la obligaba a moverse al ritmo de los intrusos que sin piedad se movían en su interior, mi boca bajo has alcanzar sus pechos llenándolos de mordidas, de caricias.
    
    Eva estaba en otra realidad totalmente alejada, su cuerpo respondía a cada uno de mis movimientos y no podía para de gemir.
    
    —Estoy disfrutando yo sola – dijo deteniendo mis movientes en su interior – me toca a mi
    
    Su ataque comenzó con un nuevo y húmedo beso cargado de excitación era una forma en la cual las dos nos entendíamos tan bien, había situaciones en la que sobraban las palabras entre nosotras, su cuerpo me guio poco a poco a recostarme en el suelo dejando que actué con total libertad. Sus besos comenzaron a bajar por mi cuerpo, primero llegando a mi cuello llenándolo de mordidas, luego a mis pechos colmándolos de besos, recorrió mi vientre creando un pequeño y prolijo surco con su lengua, mi respiración se detuvo cuando la sentí como alcanzaba mi entrepierna, podía percibir cada cambio en su respiración. Una fuerte corriente eléctrica recorrió mi cuerpo escapando por mis labios, mi cuerpo se arqueo retorciéndose ante los movimientos de su lengua y las caricias de sus dedos. Podía sentir lo fuerte que mi corazón latía a cada segundo mientras parecía deshacerme frente a ella.
    
    —¡…Eva!
    
    —Relájate mi nena linda.Si nuestra amistad comenzó de esta manera… ¿De qué otra forma podríamos reconciliarnos? – dijo al momento que hundía dos dedos en mi interior.
    
    Un largo bramido salió de mi ...
«1...345...13»