1. Historias de oficina -19-


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... presionan a mí y yo te presiono a vos.
    
    —Llegare a mi objetivo sin su ayuda no se preocupe.
    
    John saco a Cristopher casi a las patadas de las industrias Vask, ya no podia aguantar para que todo terminara de una vez, las cosas parecían estar volviéndose cada vez más agotadoras. Lo único que me consolaba era el hecho que una vez que todo llegara a su fin pasaría el resto de mi vida en compañía de mi bella Mariza. Parecía que mis ojos se cerraban solos, mi cabeza reposo contra el fino escritorio mientras el sueño se encargaba de alejarme de la realidad hasta que mi celular comenzó a sonar con ese estúpido sonido.
    
    —Hola – conteste totalmente desganado.
    
    —Víctor ¿Cómo estás?
    
    —Como puedo ¿necesita algo Sra. Hudson?
    
    —Si, llamo para que acordemos una feche para anunciarme como la nueva dueña de la compañía además del nombramiento de Eva como nueva CEO.
    
    La charla se extendió mientras afinábamos detalles, estudiábamos el mercado global y pensamos en como reaccionaria la empresa ante este brusco cambio. Los minutos pasaban y pasaban mientras la charla continuaba hasta que de un momento para otro John ingreso a mi oficina, le hice una seña para que se retirara, pero se negaba permaneciendo en su sitio.
    
    — Bueno es un mercado bastante inestable, si…claro ¿me podría disculpar solo unos segundos? – interrumpí mi comunicación tapando el micrófono del teléfono – John necesito que te retires, sea lo que sea que tengas que decirme tendrá que esperar.
    
    —La Srta. Márquez se encuentra detenida.
    
    —¿QUE?
    
    Mis dedos masajeaban mi frente como si este ejercicio fuera una especie de mantra para poder tranquilizarme ¿Cómo hacía para meterse en esos problemas? El hecho que todos los días algo nuevo se saliera de control me causaba mucho stress. Corte mi comunicación con Hudson de la forma más educada posible y me retire en compañía de mi jefe de seguridad, era tiempo de llamar a mis abogados.
«12...10111213»