1. Historias de oficina -19-


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... estés acá
    
    Nos dirigimos hasta los enormes sillones que se encontraban en la sala.
    
    —Hable con Lucas – comenzó diciendo, mientras tomaba asiento.
    
    —¿Si? Que bien ¿Qué te dijo?
    
    Escucharla decir eso fue algo que me alivio, para empezar que viniera a hablar conmigo de eso tal vez significaba que podríamos dar un paso al frente, dar vuelta la página. Por otro lado, también significaba que estaba vivo y que mi psicópata amigo no le había hecho nada.
    
    —Me dijo que… estaba muy arrepentido, que se aprovechó de vos estando casi sin sentido, que quería que lo perdone…
    
    —¿Y qué le dijiste?
    
    —Que lo perdonaba y que esperaba que donde sea que este pudiera encontrar a alguien para que sea muy feliz
    
    —¿tiene pensado volver?
    
    —Al parecer por ahora no ¿Por qué, lo extrañas?
    
    —¡NO, me preocupo por vos! Creo que seguís esperándolo y como no vuelve te la agarras conmigo. No quiero vernos pelear más, deja de atacarme por favor.
    
    Su vista cayó al suelo como si fue una poderosa fuerza tirara de ella ¿culpa? ¿Orgullo? ¿Rencor? Realmente no sabía cuál se hablaba revoloteando en su mente en ese momento, pero al encontrarme con sus curiosos ojos pude entender que Eva estaba sufriendo en silencio.
    
    Me acerque un poco más a ella sin saber bien que decirle, nuestras miradas se encontraron en una especie de batalla silenciosa, aunque no puedo explicarlo, sé que en ese momento algo sucedió. La tormenta que había entre nosotras se disipo, tomé una de sus manos y bajo su atenta mirada ...
    ... di un suave beso en cada uno de sus nudillos, fue entonces cuando ella tomando una de las mías repitió la misma acción – nena linda – escapo de ambas casi al unísono. Las sonrisas se escaparon al decir eso, lo que condujo a un fuerte abrazo que visto desde mi punto de vista a ambas nos hizo bien.
    
    Conversamos, reímos, intercambiamos chismes, estábamos recuperando el tiempo perdido. Era increíble lo mucho que nos habíamos extrañado, le conté como había seguido mi día luego de mi charla con ella, omitiendo por supuesto los detalles más íntimos.
    
    — Tu novio es todo un romántico – comento descostillándose de risa -es la propuesta más patética que escuche en toda mi vida.
    
    —¿terminaste? – pregunte con mala cara
    
    —Luego de quince minutos reírme como loca… Sí, perdón.
    
    —No pasa nada. Sé que es una propuesta terrible, pero me hizo pensar mucho ¿Casarnos mientras estamos en este enorme problema?
    
    —Entiendo lo que dices, pero ¿no tienes a este sujeto Michael? Me dijiste que él tiene gente, equipos y armas para defenderte. Imagino que si te quiere tanto protegerá también a Víctor ¿porque preocuparte tanto?
    
    — Porque Sara y Michael trabajaron juntos. Imagino que sabe cómo se mueve, pese a todo no tenemos la menor idea de donde está.
    
    Con Eva a mi lado podía sentir como mis energías se recargaban, la necesitaba a mi lado, me hacía bien. El tiempo paso y tras una breve discusión acordamos ir a su departamento para poder relajarnos y olvidarnos de toda esta mierda, pero era ...
«1234...13»