1. Historias de oficina -19-


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... más fuerte que yo, le dije que subiría a buscar mi bolso y que ella podía esperarme afuera, subí las escaleras casi corriendo, llegue a la habitación, busque mi bolso guardando el arma adentro. La seguridad de la propiedad nos detuvo en la entrada, Luke apareció frente a nosotros ofreciéndose a llevarnos. Nos negamos completamente comenzamos a discutir hasta que sugerí la idea de que viniera con nosotros en el coche de Eva. Nuestra cara de disgusto era obvia, algo que para nuestro acompañante no pasó desapercibido durante el viaje rumbo a una de las zonas adineradas de la ciudad.
    
    —Y… Luke ¿Cierto? – Comenzó diciendo Eva
    
    —Si, Luke señorita.
    
    —¿Planea acompañarnos todo el tiempo?
    
    —Entiendo su disgusto señorita, pero solo estoy haciendo mi trabajo.
    
    —Estábamos buscando algo de tranquilidad.
    
    —Si le parece bien podría esperar en la puerta de su departamento.
    
    —Perfecto – dijo dándolo por terminado.
    
    La actitud de mi amiga era bastante agresiva, aunque nuestro acompañante muy por el contrario permanecía totalmente calmado decidido a no chocar estrepitosamente contra alguien como ella. Había perdonado a Luke por el hecho de venderme a Michael hace bastante tiempo ya, si me ponía a hilar fino a esta altura estaría muerta de no ser por la protección de mi psicópata amigo por lo que agradecía que las cosas se hubieran dado de esta manera.
    
    Llegamos… nuevamente ese edificio me daba la bienvenida, casi sin notarlo imaginé la última vez que estuve allí, ...
    ... solamente la tristeza reinaba en aquellos recuerdos. Eva debió notarlo porque tomo mi mano segundos antes de entrar al edificio, una cálida sonrisa acompañaba mi entrada muy diferente de la última vez.
    
    —Bien llegamos – dijo mi amiga mientras entrabamos en el departamento.
    
    —Yo me quedo acá señoritas. Custodiare la entrada.
    
    —Luke un momento ¿te gustaría algo para desayunar adecuadamente?
    
    —Ya desayuné – respondió secamente cerrando la puerta tras de sí.
    
    Ella solo se quedó mirando la puerta, luego a mí, luego nuevamente la puerta.
    
    —Pero… es un idiota ¿Quién se piensa que es? – protesto finalmente, tomo asiento a mi lado mientras con sus ojos fijos en la nada continuaba pensativa – Aunque tenía lindos ojos.
    
    Sonreí sin poder contenerme, me resulto divertida toda la escena, si ella supiera que mi relación con él había comenzado de la misma manera a lo mejor podría encontrarle la gracia también. Desayunamos algo simple mientras hablábamos de una infinidad de cosas como el futuro de las empresas, mi casamiento, unas cuantas palabras de Lucas y en mayor medida en cómo nos sentíamos sobre nuestra amistad. El ambiente se puso muy pesado a tal punto que era obvio que ambas sentíamos la misma incomodidad hasta fue cuando mi amiga tomándome de la mano me llevo a hacer algo que me recordó la primera vez que fui a ese lugar. Probarnos ropa.
    
    —¿Te gusta esta? – pregunto mostrándome una hermosa bufanda con tonalidades violáceas.
    
    — Si es hermosa.
    
    —Es mi preferida – dijo ...
«1234...13»