1. LA REUNION


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Arfridio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... habías preparado para la ocasión. 
    Permanecía en posición de revisión. Toda ella vestida de negro para la ocasión. En su cara se dejaba ver que en sus ojos tenía puesto un antifaz que le impedía ver, su boca llevaba puesta una mordaza que me pareció era del tipo araña, y de su lengua se veían colgar unas pinzas que le hacían salivar abundantemente. En su cuello, el collar que os identificaba como sumisas. Sus pechos sujetos por unas finas tiras de cuero negro que los rodeaba a modo de sujetador y los dejaba libres para todo tipo de castigos y premios, sus pezones presionados por unas pinzas que le infringían dolor, unidos entre si con una cadena plateada, que se unía a otra que terminaba en otra pinza que pinzaba su clítoris. El hilo de saliva que brotaba de su boca, era señal de llevar un rato así. Sus piernas firmes, decoradas por unas medias con sus ligueros correspondientes, y unos zapatos con finísimo tacón de aguja, realzaban más su imagen. Entre sus dos piernas, puede ver también como se veía una cola, que perforaba su culo. Y en el suelo, al lado de cada pierna unos látigos.
    -	Mi señor, espero que lo que vea sea de su total agrado. Si algo no le satisface, suplico perdón y muestre benevolencia con su zorra.
    Realmente me habías sorprendido. 
    -	Zorra, solamente alguien con el buen gusto y el saber hacer las cosas, puede tener esa distinción, has realizado un buen trabajo. El trabajo bien hecho, merece recompensa. ¿Habéis disfrutado en la ducha? Cuéntame lo que ha ...
    ... pasado ahí dentro, espero halla sido tan excitante como me quiero imaginar.
    Mientras, Princesa no paraba de salivar y gemir, por el trabajo de las pinzas. Me dirigí hacia ella para apreciar todo más de cerca y preparé la cámara.
    -	Nos vamos a divertir hoy bastante a tu costa, mi dulce princesa, espero que estés a la altura correspondiente y no me defraudes ante todo lo que te espera. Me has desobedecido y te has querido aprovechar de la Zorra, y eso tú y yo lo sabemos perfectamente. Y espero que entre las dos consigáis el objetivo que tengo, que no es otro que terminar de subir en la escala y arruinar la vida de tu padre. A partir de hoy nuestra vida cambiará para siempre, y estaremos donde siempre quisimos estar.
    Dicho esto, me acerqué a ti, puse mi lengua debajo de tu boca y recogí la saliva que de ella brotaba, para luego lamerte los pechos y lo más deseado de ti, tu coño. Me levanté observándote, muy cachondo y tiré de las cadenas hacía a mí, lo que te hizo gritar de dolor, mientras acariciaba tu coño.
    Princesa, me voy a explicarle a Zorra lo que deseo que te haga. Empezaré por lo primero que tengo en la mente, y poco a poco se me irán ocurriendo más cosas para mí deleite.
    Te pude oír que querías decir algo, pero entre las pinzas y el sufrimiento que sabías te esperaba, logré entenderte algo así como, ummmnog ogfavoh.
    Me dirigí a mi nueva sumisa, que seguía en su posición de inicio, le coloqué dos dedos por debajo de la barbilla le levanté la cara y le dije mírame. ...