1. LA REUNION


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Arfridio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hija, lo que te empezó a provocar otro orgasmo.
    -	No siempre tendrás castigos. También te premiare cuando me satisfagas y cumplas con tu estatus. Eres mía y te enseñaré a que lo consigas. Princesa, ¿te ayudo a salir del coche?
    -	No cielo, gracias. Que me saque ella.
    -	Ella es mía, y solamente le ordeno yo y me obedece a mí al igual que tú. Ven aquí, quítale la máscara, bésala y arrodíllate delante de ella.
    Tu hija te quitaba la máscara, mientras te besaba por el cuello, la boca, te mordisqueaba las orejas y lamía por donde había pasado saboreando tu piel salada. Arrodillandose delante de tu coño, mirándote a los ojos, con la boca abierta y la lengua fuera.
    -	Escúpele a la cara, te ordene, y ponle la máscara a ella. 
    Tu hija no se movió de aquella postura, se notaban los años de entrenamiento. Me hacia sentir orgulloso de ella. Tú le escupiste en la cara y le dejaste caer varios hilos de tu saliva en su boca. Haciéndola sentir usada.
    -	Méate en ella, que tu orina la moje toda entera, cara, boca, pechos, torso, rodillas. Y abofetéala.
    Al principio te costó, pero sabías lo que te esperaba sino lo hacías. Mi princesa, no se movió ni un solo milímetro al recibir tu orina y los guantazos que le dabas.
    -	Mucho ha aprendido tu hija sobre el comportamiento que quiero que tenga hacia mí. Tú no te preocupes, porque te aseguro que llegarás a ser como poco, igual que ella. Ahora quiero que la pongas a cuatro patas, y pasees a la perra de tu hija hasta su cuarto. ¿Sabes el ...
    ... camino? Quiero ver como contonea su culo. ¡Ah! Y otra cosa, prepárala para mí, sorpréndeme. En su cuarto tienes todo lo que necesitas.
    Me imagino la mirada de tu hija al ver que no me quise correr contigo en el maletero, de la forma que le ordené hacer las cosas. Sabía que iba a ser castigada, lo que no sabía era como ni por quien. Creo no se esperaba que los papeles cambiaran tan rápidamente. La favorita iba a pasar a ser la segunda por un tiempo, que no sabía cuánto. No se esperaba que la tratase así, nunca había estado en esa situación. La casa de sus padres, su madre, el volver a estar sometida a su infancia, a las órdenes de su madre... Imagino se sentía desplazada. Siempre había estado acostumbrada a ser la protegida mía.
    Tu forma de actuar, no sé si fue por venganza, agradecimiento o por obediencia, pero la manera en la que me miraste, me excitó muchísimo. Estaba ansioso por ver como le presentabas a tu amo, a la que era tu hija, y por el momento, la pareja de tu amo.
    Pasado un tiempo, me dirigí hacia el dormitorio con una cubitera de hielo, unos vasos y una botella de Ron. Abrí la puerta despacio y allí estabais las dos. 
    Se podía oler a perfume. Unas velas encendidas en el suelo, rodeaban a tu hija. De fondo, pude oír a Sade de música ambiental. Tu lucías postrada en posición de Inicio espectacular, con el pelo recogido en una coleta por detrás de la espalda, piel brillante y limpia, recién duchada e hidratada en aceite. Tus pechos tersos y pezones erectos. Tu hija, la ...
«1234...»