1. LA REUNION


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Arfridio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    l coche se detuvo. No oíais nada en el interior del maletero, lo único que sentíais era el calor de vuestros cuerpos juntos desnudos. De repente, el coche volvió a iniciar la marcha, y una nueva parada. Al cabo de un momento, notasteis un aire fresco, que os refrescaba vuestras pieles sudadas y respirabais un aire menos cargado.
    -	Dame tus manos. Oíste
    Cuando te cogí por las dos manos y empecé a sacarte hacia afuera, me detuve al ver como tu hija jugaba con tu coño y se afanaba en lamértelo. Tu cabeza quedó delante de mi polla, que, al veros así, comenzó a excitarse. Te acerqué los dedos a la boca y empecé a humedecértela, jugando con tus labios e introduciéndolos en ella para que los chuparas.
    Sabias lo que tenias que hacer a la perfección. Mi polla se endurecía cada vez más, hasta que cuando la noté dura, te penetré en la boca.
    -	Juega con ella como si se tratase de un caramelo, te ordené.
    Empezaste a lamerla, chuparla y saborearla con ansia. Estabas bastante excitada y aquello nos gustaba a todos. Tu hija se afanaba en lamerte bien, y tú, pensar en la situación en la que estabas y con los que estabas, te ponía muy caliente. Decidí grabar el momento para mi colección de videos.
    -	Si lo haces todo bien, te dejaré ver el video que os estoy haciendo.
    Quisiste cogerme los huevos, y sentiste un ardor en la cara, a causa del bofetón que recibiste, lo que provocó que mi polla se saliera de tu boca.
    -	¿Con que permiso te atreves a querer tocarme sin haberte ...
    ... autorizado?
    -	Lo siento amo. Su zorra sumisa solo pretendía agradarle aún más.
    -	No eres nada ni nadie, no estás para agradar ni desagradar. Estas para obedecerme y acatar todo lo que te diga y cuando te diga. Eres solamente mi juguete, mi esclava. No tienes derecho a pensar ni actuar por tí sola. Continua con lo que estabas haciendo. Vamos a corrernos juntos, y tú princesa, será mejor que se corra ella, antes que yo, porque sino serás castigada.
    Tu cara marcada con mis dedos en tu mejilla, mi polla dentro de tu boca, bien salivada como sabes que me gusta, tu hija comiéndote la parte por la que salió al mundo. La escena me estaba excitando bastante, os tenía allí juntas, desnudas, retozando de sexo, en la casa de tu marido, el cabrón y cornudo ése, que pensaba que el mundo le debía un favor. Todo ello gracias a mí, y ahora todo me pertenecía. Tus palabras me volvieron al lugar y pediste permiso para correrte.
    -	Permiso denegado, aguantarás un poco más hasta que yo te lo diga.
    Gemías como una perra en celo, no parabas de chupármela, para que nos corriésemos juntos, no podías aguantar más, y te ordené correrte con mi polla en tu boca. Cosa que hiciste arqueando tu espalda contra el techo del maletero, sintiendo un verdadero orgasmo. Seguías afanada en que me corriera, cuando te saqué del coche.
    -	Revisión. Te ordené.
    Rápidamente te colocaste en la postura indicada. Te comencé a besar, acariciar, lamer por todas partes de tu cuerpo. Lamí el néctar de tu coño mezclados con la saliva de tu ...
«1234...»