1. Esposa compartida quinta vez


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fuerte y al separarse el marinero de ella pude verle una enorme pinga parecida a la del negro que contraté y mi amigo se refirió a él como el burro pidiendo tenga cuidado de no reventarla y nos deja sin fiesta. Todos nos reímos y prosiguió con normalidad la reunión salvó uno que otro grito de ella cada vez que le agarraba el burro.
    
    Luego la echaron en el mueble siguiendo el mismo orden ella chupaba y  en posición de misionero se la cachaban, hasta que al tocarle el turno al burro dió ella un grito aferrándose fuerte a él y con unos movimientos volcánicos se retorcía hasta que rendida lo soltó respirando un poco más tranquila siguiendo con la fiesta
    .
    Luego levantandole las piernas al hombro prosiguieron y fué allí que mi amigo advirtió al burro que aún seguía duro tuviera cuidado por qué una vez anterior en esa pose reventó a una chica, yo miraba y habían varios que ya se habían vaciado pero seguían duros y cachando.
    
    Luego la prepararon para hacerle una doble penetración que iba soportando acompañado de gritos más fuertes a lo que mi señora se disculpó y pedía no hagan caso y mi amigo agregó entonces amor grita todo lo que quieras que nadie te va escuchar en medio del mar. El burro también le hizo la doble penetración pero él por la concha y un marinero de pinga chica la gozaron.
    
    Luego la hacían alzar una pierna y después de apoyarla le clavaban la pinga uno por uno, en ésta oportunidad también ella comenzó a retorcerse dando signos que otra vez se estaba ...
    ... vaciando,a éstas alturas de la noche hubieron varios que abandonaban la faena por estar satisfechos agarrando su trago brindaban por la noche y por la linda chica
    
    Luego la pusieron boca abajo y en ése mismo orden la cachaban por el hueco que eligieran pero el burro le habló al oído y ella con un beso y sonriente algo le contestó y él encima de ella comenzó a meterle su pinga y por los gestos de ella pude notar que se lo estaba haciendo por el culo, yo no dije nada hasta que ella dió un grito fuerte y separándose de él se sobaba y mi amigo intervino a lo que ella dijo haberle aceptado hasta donde pudiera y que no pasaba nada que la dejarán descansar un ratito y mientras él burro la acariciaba para luego colocarla en la misma posición pero está vez se la clavó por la concha en dónde demoró dejando toda su leche.
    
    Solo quedaban cuatro de ellos con las pingas duras dispuestos a terminar con su faena y cada uno lo hizo en la pose que más le agradaba Uno comenzó a pajearse en la cara de ella soltando toda su leche que se tragó con mucho gusto. El otro la puso piernas al hombro y junto con él, ella también se vació.
    El tercero la agarró boca abajo y después de unas profundas arremetidas le dejó toda su leche. Y el último pero no menos exquisito la llevó a la borda y parada le llenó el culo de leche.
    
    Siendo las 6 AM mi amigo dijo para ir a su camarote y preguntó si estabamos en condiciones de atenderlo a él. Mi señora le dijo que con mucho gusto y al sacarse la ropa nos mostraba una ...