1. Esposa compartida quinta vez


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como la trataría cuando le meta esa pinga dura. Prefiere quedarse sola.
    
    Amor, le dije allí tenemos un problema que resolver y tiene que ser muy pronto.
    
    Seguimos con nuestra vida rutinaria y comprendiendo los deseos de mi hija y con el consentimiento de mi esposa seguí pegándome y frotandole cada día más duro mi pinga al culo de mi hija que cada vez usaba pijamas más cortos y últimamente despertaba  cantando como si hubiera descubierto el  sabor a la vida.
    
    En esos días me llamaron los ex compañeros de la promo de secundaria para invitarme a una fiesta de bienvenida que le hacían a uno del grupo que fué uno de mis mejores amigos y regresaba después de años en su barco pesquero con su tripulación. Conseguí su número y conversando me detalló que había tomado un contrato y estaría en nuestra ciudad por 5 días, recordamos viejos tiempos y quedamos en festejar el día de su bienvenida.
    
    Al contarle a mi señora hizo tal cantidad de preguntas que pude entender lo que estaba pensando y yo sin darme cuenta tontamente le pregunté. Amor, no estarás pensando lo que me imagino
    Si amor, eso estoy pensando verme en brazos de de 20;marineros grotescos que me cachen cómo ellos quieran y me traten como una mujerzuela.
    
    Amor, pero creo que te conoce por las fotos que le envié. Estoy dispuesta a exponer mi identidad con tal de gozar una gran noche de placer con 20 marineros.
    
    Si así lo deseas, veré la forma de complacerte.
    
    Más bien amor, me dijo con su cara de cándida arrecha ...
    ... si pudiéramos hacerlo en el momento que ellos llegan sería mucho mejor por qué dicen que han navegado dos meses. Te imaginas cómo estarán de duros y cargados al no probar mujer durante todo ese tiempo.
    
    Ésa noche llamé a mi amigo y por el privado le dije de mi inquietud por cumplir una fantasía a mi esposa y después de preguntarme varias veces si estaba seguro me dió el día, la hora y el nombré del barco.
    
    Estuvimos puntuales y en un bote enviado, nos llevaron a alta mar en dónde con VIVAS nos recibieron y después del beso protocolar mi amigo se disculpó diciendo que su tripulación está desesperada y que le diga si hay algo que no quisiera que le hagan. Le dije que no y mirando a mi esposa de arriba a abajo y dándole una vuelta dijo lo hermosa que era y que sus marineros hoy comerían buen bocado y más bien como él recordaría tomaria viendo la escena durante toda la noche me pedía una noche con mi señora. Le dije que no había problema pero que yo estaría presente y nos abrazamos viendo a mi señora blanquita con su lindo cuerpo manoseada con desesperación por 20 hombres.
    
    A pesar de su condición pude ver lo organizado que eran, primero ella echada en un mueble con las piernas abiertas le chupaba la pinga a uno y luego ése mismo se arrodillaba para chuparle la concha y así pasaron los 20
    
    En la segunda fase,ella arrodillada en el mueble le chupaba al primero y ése mismo iba y se lo clavaba a mi señora y así entre muecas y quejidos la estaba pasando hasta que dió un grito ...