1. Esposa compartida quinta vez


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa Mery cumplía ése día 38 años y por ese motivo estamos de fiesta en casa con muchos invitados entre familiares y amigos.
    
    Estuvimos muy alegres y con el paso de las horas el trago hacía efecto  en nuestro organismo, yo sentado con mi copa veía conversar, reír y bailar a mi señora y estaba muy hermosa , pensaba que a pesar de lo que  sufrió cuando la desvirgue por la concha y por el culo, así como cuando parió a mis dos hijos, así como también cuando se la cachó el negrito de 22 Cms de largo , cómo el vejete de 7 Cms de grueso, cómo cuando desvirgó la pinga dura de su sobrino por adelante y atrás,así como al último negro que contraté de 25 cms y la dejó llorando retorciendose de dolor en la cama y habiendo pasado por todo éso seguía igualita hermosa como si no hubiera Sido tocada por ningún hombre y estaba convencido que serían muchos más.
    
    Sumergido en ese tonto y tan profundo pensamiento sentí que me tocaron el hombro y era el sobrino que mi señora desvirgó y ahora con 18 me decía. Tío, estás mareado ? No hijo, estoy pensando tantas cosas que a veces con los tragos se nos ocurren. Salud tío, brindamos y conversamos un rato hasta que alterné con otros invitados. Al rato, otra vez sólo y más mareado me volvió a dar la pensadora y viendo a mi señora mover su cuerpo de forma más sugerente por lo mareada que estaba me arreche y como una visión fugaz la ví calata junto a todos los invitados mostrando unas pingas enormes como de 30 Cms bien duras listas para empezar a ...
    ... cacharla. Salí de ese momento cuando mi señora me sacó a bailar y conociéndome bien me dijo. Sé que estás pensando así que por favor quítate eso de tu mente y cambia tu mirada sino te vas a vas a descubrir. Nos reímos y bailamos un par de horas más en que terminó la fiesta y ayudados por nuestros hijos dormimos hasta el otro día.
    
    Solos, con la resaca me dijo. Déjame adivinar, anoche pensabas que mi sobrino me quería llevar al dormitorio. No mi amor, le respondí, no pensaría así, sabiendo que él estaba acompañado de su novia y se le veía bien enamorado, además recién ayer te había cachado.
    Entonces, dime en que pensabas. Amor, creo que no es relevante. Yo creo que sí, por la cara de pervertido que tenías o te había gustado alguna mujer de la reunión.
    Amor, te lo voy a decir pero no quiero que pienses mal de mí. Roco, me estás asustando, mejor dímelo de una vez. Está bien. Amor, te ví calata bailando sugestivamente a la  espera de ser penetrada por  todos los invitados que también estaban calatos y tenían unas pingas de 30 cms
    Amor, piensas que soy puta. No, amor , no se que me pasó pero fué tanto mi arrechura y al verte tan bonita y apetecible tuve ese pensamiento estúpido.
    Con franqueza, amorcito, te gustaría ver que me cachen un  grupo de pingones. No sé. Creés que nos estamos enfermando. No creo amorcito, pero si fuera así no importa con tal de ser felices juntos. Jajaja jajaja jajaja Ella, me dijo, yá que tú eres el de los planes, pon a trabajar ese cerebro cochino ...
«1234...»