1. Esposa compartida quinta vez


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que yo tendré listo mi culo y mi concha para cuando tú me lo pidas.
    
    
    Con ésta confesión nos unimos más a pesar que estábamos concientes que nos metiamos más a fondo a un campo desconocido por nosotros en ésa magnitud.
    
    Proseguimos con nuestra rutina, el sobrino yá más alejado nos visitaba una vez al mes y le daba sus dos polvos a mi mujer.
    
    Después de ver una película porno nos dimos un par de polvos y amanecí mojado y contándole a mi mujer que fué debido al sueño que tuve rompiendole el pito a una linda jovencita. Ella me dijo que eran ganas contenidas que dentro de mi lo deseaba y se comprometía a buscar a una chica virgen.
    
    Pasó otro mes y yo todavía seguía pensando como  conseguir al grupo de cacheros para satisfacer a mi señora.
    
    Una mañana mi hijo que ya había terminado su carrera de administración y trabaja en una prestigiosa empresa nos invitó a almorzar a toda la familia para darnos una grata noticia. Reunidos en el restaurante y después de estar riendo entré nosotros mi hijo tomo la palabra para decirnos que se casaba muy pronto y después de darnos los por menores solicitaba nuestra bendición. Muy contentos brindamos y agradecía dentro de mí éste suceso por qué mis hijos son muy tímidos y poco sociables y pensé que serían un par de solterones. Todos ayudamos para que la boda salga bonita y en dos meses se concretó yéndose a vivir a un departamento alquilado.
    
    Mi hija al sentir la ausencia de su hermano se apegó más a nosotros y como les dije antes ...
    ... por su timidez tenían pocos amigos siendo su madre la mejor compañia y confidente a la vez. 
    
    Más tranquilos retome los planes que tenía para poder disfrutar a mi señora con un grupo de cacheros, pero no encontré la forma pero seguía en ése camino que al decirle a Mery se alegró y dándome un beso en la boca nos dimos cuatro polvos.
    
    Les contaré que a pesar de los 19 de mi hija a veces se engreia y dormía en nuestra cama en medio de los dos y nosotros con cariño la acurrucamos, pero una noche estando arrecho por qué en tres días no había cachado a mi esposa desperté y sin darme cuenta entre sueños había estado acariciando el cuerpo de mi hija y sentía su piel tan tierna pensando que era mi señora a los 15 . Desperté y estaba en cucharita bien pegado al trasero de mi hija con la pinga bien dura. Horrorizado ante tal escena me fuí a dormir al mueble 
    
    Al contarle a mi señora me dijo que no me preocupe que su hija amaneció  contenta de haber sentido en su culo por primera vez una pinga tan dura y quería repetirlo pero sin que yo me enteré.
    
    Ante ésta confesión pensé un momento en mis hijos y dije a mi señora, ellos son tímidos pero también calientes como nosotros lo fuimos en nuestra juventud.
    
    Así es amor, ella desea sexo pero no sé atreve a pesar que tiene uno que otro pretendiente, yo le he dicho que ella tiene que tener novio y también relaciones sexuales, pero le da miedo de pensar como se comportaría ella ante él y viceversa así como verse desnuda ante un extraño y ...
«1234...»