1. Ceci, peteando con unos amigos (final)


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: BlackHoleSid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... inmediatamente retiró la mirada clavándola en el piso. Alex también la vio, y su serio semblante se dibujó una media sonrisa.
    
    “Vaya sorpresa, mucho mejor que en las fotos… ¿De dónde habéis sacado esta puta Leandro? ¿Y cuanto hay que poner?”. – dijo Alex mientras se comía con los ojos a Ceci.
    
    “Esta no cobra, bro”. Respondió Leandro en tono seco.
    
    “¿En serio? ¿Y se dejó hacer todo eso gratis?”. La excitación de Alex se podía palpar. “Uf, estoy deseando de que empecemos con ella”.
    
    Leandro se acercó a Ceci, la agarró del pelo y la sacó del sofá. La calla de ella era de confusión y miedo, pero era incapaz de resistirse. Por su parte, Alex agarró la pesa de mi living, la alzó con facilidad y se la llevó a la cocina. “Perdón, luego te la dejo donde estaba, pero vamos a necesitar espacio”. Y Leandro empujó a Ceci hasta el hueco que había dejado la mesa, le pidió un cojín a Mati, éste se lo pasó, y le dijo Ceci en tono burlón: “hay que cuidar las rodillas putitas, vas a estar mucho tiempo así”. Ella asintió y embadurnada de fluidos corporales como estaba se quedó de rodillas en el centro sobre el cojín.
    
    “Poné música y agarrame una birra”, me dijo Alex en tono amable, el pibe empezaba a divertirse. Yo le obedecí, puse algo de reggaetón. Cuando volví a círculo que se estaba formando Mati ya se había bajado los pantalones de nuevo y Ceci se la estaba mamando a consciencia. “Qué buena puta es, ya verás como te va a gustar Alex”. Le dijo Leandro a su amigo al tiempo que ...
    ... ambos se sacaban los pantalones y dejaban sus pijas al aire. La de Alex me impresionó a mí tanto como a Cecilia, que al verla cerca de su cara detuvo la chupada a Mati y se quedó boquiabierta, no se sabría decir si por temor o por deseo… La pija era larga, pongamos de unos 20 cm, pero lo que llamaba la atención era su grosor, más del doble de una pija bien dotada estándar. Inconscientemente me pregunté si eso entraría en el culo de Ceci… no tardaría mucho en tener la respuesta.
    
    A estas alturas de la noche, nuestra putita era ya un juguete, y Leandro parecía su dueño y señor, dándole indicaciones todo el rato y poniéndola en las posiciones más cómodas para nuestro juego. Con las vergas todos ya fuera rodeamos a Ceci, a mí me tocó estar detrás de ella, por lo que podía contemplar la deliciosa escena de forma privilegiada: Alex aún no quería empezar el juego y se hacía pajear por la mano izquierda de Ceci, ofreciéndole una verga aún a mitad de su esplendor, con la mano derecha pajeaba a Leandro, quién también la agarraba de la cabeza y la empujaba sin ningún miramiento contra los huevos de Mati, la verga de Mati entraba y salía de la boca de Cecilia a gran velocidad, al tiempo que la mina hacía ruidos “glop” “glop” cada vez que la pija forzaba el vacío de su cavidad bucal.
    
    Antes de que Mati acabara, Leandro los separó y le dijo a éste que se corriera a un lado, intercambiándose los puestos. A Ceci parecía no importarle ya una verga u otra, cuando le sacaron la pija de Mati de ...
«1234...»