1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi mujer y mi suegra. Cap 3


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... piel de su correa con un considerable dolor sobre mi culo desnudo. 
    
    Terminó de propinarme los 100 primeros correazos. Agarró una silla y se sentó frente a mí, colocó la silla frente al potro donde me encontraba inmovilizado. Veía a la señora al revés debido a mi incómoda posición. Observé su enorme cuerpo gigante desnudo, cruzó sus piernas enfundadas en sus grandes botas marrones y encendió un cigarrillo alargado sujetándolo por sus guantes de goma. ¿Desde cuándo fumaba la señora? Fumó despacio contemplándome. Pasó un minuto cuando decidió dirigir su palabra hacia mí.
    
    -	¡¡ Ya estas llorando ¡¡ pronto empiezas¡¡ - Me dijo burlándose de mi mientras continuaba fumando y riéndose de mis lagrimas que caían por mi rostro. El silencio se apoderó de ambos. Yo no podía articular sonido alguno y mi señora quedó en silencio contemplándome pensativa sentada sobre su silla.
    
    Tras unos segundos más, la señora dirigió de nuevo su voz hacia mi:
    
    -	Te casaste con mi hija, la engañaste con quien sabe cuántas mujeres…. te burlaste de mí, me has insultado continuamente y te permitimos vivir en nuestra casa tras habernos intentado engañar y dejarnos en la calle y… ¿así nos lo devuelves faltándome al respeto? -  Recriminó mi comportamiento.  La señora continuaba completamente furiosa conmigo. 
    
    Terminó el cigarro alargado, se levantó sujetando entre su mano enguantada el final de su cigarro y se colocó tras de mí. Acercó el cigarrillo sobre mis testículos y lo apagó sobre mis ...
    ... huevos.
    
    El grito se hubiera escuchado en todos los puntos del planeta, pero mi mordaza impidió articular sonido alguno. El dolor que sentí fue terrible. Comencé a llorar mas fuerte, como un niño pequeño que le quitan su juguete. Las lagrimas resbalaban por mi rostro en completo silencio sin poder moverme. 
    
    -	Te quedan cien correazos, ¡te aseguro que ahora empieza lo divertido¡Duplicaré la dureza de los correazos, ¡¡vas a aprender a respetarme¡ Cuando termine contigo me pondré mi strapon  y te voy a follar como te mereces. ¿recuerdas que te dije que lo haría sin vaselina ?.... Pues hoy vas a descubrir el dolor que se siente. Va a ser una noche muy larga para ti. Tenemos toda la noche sin prisas….. – Levantó de nuevo la voz mientras observé como estiraba de la goma elástica de sus guantes de goma para volver a ajustárselos a sus codos.  Agarró de nuevo su correa y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    
    Aquella noche visité el infierno. Me azotó durante varias horas, hizo muy lenta la azotaina. Me azotaba cruelmente con su correa, se detenía y reprochaba mi comportamiento para acto seguido volver a azotarme. Tras dos largas horas de correazos, se ajustó su strapon tal como me prometió y me folló duramente. Fue una noche muy larga para mí, no pude hacer nada, inmovilizado y en completo silencio recibiendo un intenso dolor incansable. 
    
    Me liberó del potro y mis ataduras. . Continuaba llorando del dolor recibido aquella noche. Observé como tenía el culo completamente ...
«12...6789»