1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi mujer y mi suegra. Cap 3


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... complementos. A su lado había unos zapatos con un tacón de vértigo, unas bragas negras, un par de medias de lycra de color oscuro y una peluca. Estaba sorprendido ante semejante traje, mi suegra me aclaró la situación.
    
    -	Esta será tu nueva vestimenta. Voy a convertirte en una verdadera criada. Llevaras puesto el uniforme todo el día. Cuando regrese mi hija quedará asombrada con tu cambio, tanto físico como de actitud- Me informó con un tono muy serio. La señora Claudia acostumbraba a bromear y burlarse de mi con su sonrisa perversa, pero ese día continuaba realmente enfadada. No había bromas, estaba muy seria. Inspiraba un odio radiante hacia mí.
    
    
    Me fue entregando el uniforme y fui vistiéndome de forma obediente. Primero me coloqué mi traje de criada con su cofia. Posteriormente mis medias de liga. Acto seguido los zapatos de tacón. Me entregó mi peluca rubia de pelo medio largo hasta los hombros y para terminar me entregó un tanga muy extraño. La parte delantera del tanga era normal pero la tela fina que se introducía en el culo estaba hecha de goma elástica. Una goma gruesa de varios centímetros estaba cosida a la tela de las bragas. Desconocía su utilidad, pero pronto lo averigüé.
    
    -	Ponte las bragas, pero no te las subas todavía – Me ordenó. Obedecí estando ya vestido de criada frente a la señora claudia con las bragas en las rodillas.  Apenas mantenía el equilibrio, los zapatos de tacón eran muy altos. Agarró una bolsa y sacó un objeto que reconocí al ...
    ... instante. Un pene de goma de color negro de un tamaño muy grande, muy superior a los que usaban en su arnés las señoras para penetrarme.
    
    -	Inclínate sobre el sofá con las piernas abiertas – Volvió a ordenarme. Obedecí de nuevo muy complaciente, no deseaba enfurecerla más. Escuché el sonido inconfundible de sus detestables guantes de goma que siempre utilizaba. Unos guantes de goma largos hasta los codos ya sucios de tanto uso. Comprendí que iba a introducir el enorme pene dentro de mi culo. ¡¡ Era demasiado grande, no entraría ¡¡.
    
    -	Voy a introducirte el pene dentro de tu culo. ¡¡Las putas como tu llevan un pene bien grande dentro del culo ¡¡. Tienes dos opciones; Te estás quietecito mientras te lo introduzco y colaboras o lo hacemos por las malas. Tú eliges. –  Me dijo a la vez que colocaba un preservativo en el pene de goma y lo rociaba de vaselina.  Comenzó a introducir el pene despacio. Entraba poco a poco, pero al instante el dolor se hizo muy intenso. Deseaba colaborar, pero el dolor era mas fuerte que yo, comencé a moverme, gritar Ahhhhh ahhhhhh y patalear.
    
    -	Por favor Señora Claudia es muy grande, por favor ahhhhhh ahhhhhhhhh  - La supliqué quejándome . Finalmente, la señora sacó el pene de goma de nuevo del agujero de mi culo. Creí que se había apiadado de mí, pero mi estupidez todavía parece que no conocía a mi suegra.
    
    -	Has elegido la segunda opción, por las malas. Te he dicho miles de veces que no repliques, ¡obedeces y punto¡, pero sigues desobedeciendo. Te ...
«1234...9»