1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi mujer y mi suegra. Cap 3


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... odio hacia mí.
    
    Giré mi cabeza con dificultad, ya que permanecía anclado al potro y bocabajo al estar tan estirado. Comenzó a enfundarse sus famosos e inseparables guantes de goma largos. Ya no me acordaba de ellos, pero no iban a faltar en nuestra cita. Siempre me tocaba o castigaba con ellos, tal como me dijo una vez “la basura se toca con guantes “. El chirrido de sus guantes encajando en sus carnosos brazos aumento mi nerviosismo y miedo. Había colocado incluso una tira elástica en el extremo de sus guantes para que no cayesen y se mantuviesen hasta sus codos. Ahora comprendía la cantidad de horas que había estado dentro de la habitación con su máquina de coser. Terminó de ajustarse sus guantes apretados y se dirigió hacia la parte delante del potro donde se encontraba mi cara. Se inclino hacia el suelo y colocó un collar de perro grueso sobre mi cuello. No paraba de sorprenderme. Cerró el collar sobre mi cuello y lo ancló con otro candado a un agujero que había sobre una barra horizontal del potro a la altura de mi cabeza. 
    
    Estaba completamente inmovilizado. No podía mover un solo musculo de mi cuerpo. Ahora no podía ni girar la cabeza, ya que estaba anclada también al potro por el collar sujeto a mi cuello. Parecía un muñeco, inerte. 
    
    Inclinada en el suelo frente a mí, se bajó sus bragas por sus grandes piernas mientras mantenía el rollo de embalar gris en su otra mano enguantada. Ya era conocedor que pretendía amordazarme con ellas. Mi suegra usa una talla de ...
    ... bragas muy grandes debido a su luminosidad y ya era conocedor que podía amordazarte profundamente con ellas inflando la boca. Agarraba sus bragas entre su mano enguantada echas un ovillo. Se restregó sus bragas por su culo y ano repetidamente y volvió a mostrármelas. Estaban completamente sucias llenas de restos marrones al haberse limpiado con ellas. 
    
    -	No Por favor, señora Claudia – Rogué una vez más.
    
    -	‘¡¡ Abreeee la boca ¡¡ - Me gritó. Obedecí al instante asustado, no os imagináis a mi suegra cuando se enfada, tiembla la tierra y su voz se escucha en el mundo. 
    
     Introdujo sus bragas sucias de restos de su culo en mi boca. Apretó con sus dedos enguantados y se aseguró que entraban por completo. Utilizó su fuerza para asegurarse que entraban hasta el fondo sin que sobresaliese nada de la tela. Fue mas brusca de lo habitual. El ogro furioso de mi suegra estaba desatado Apretó la cinta americana sobre mi boca y comenzó a dar vueltas sobre el contorno de mi pelo y cabeza hasta llegar de nuevo a la boca. Una vuelta, otra vuelta, una mas y aumentando mi pánico continuó dando vueltas gastando medio rollo. Ejerció fuerza y se asuró que quedaba la cinta bien prensada a mi cara. Sentí una fuerte agonía, la cinta apretaba duramente mi rostro y boca manteniendo su mordaza en el interior de mi boca hasta la campanilla. 
    
    Traté de suplicar, ahora era demasiado tarde. Intenté hablar, gritar…. Me encontré mi lengua atenazada y no podía emitir sonido alguno. El don de mi palabra ...
«12...567...»