1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi mujer y mi suegra. Cap 3


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había desaparecido por completo. Al intentar suplicar solo me encontré el detestable sabor de su mordaza sucia. Era como tener mi boca dentro de su culo. Un fuerte sabor repugnante que me humillaba constantemente. 
    
    -	¡¡ Así calladito estas muy guapo ¡¡. Ahorita puedo azotarte cuanto desee, no podrás escapar….  nadie te escuchara. Te aseguro que hoy no va a venir tu ángel de la guarda a salvarte. Estamos solos tu y yo durante diez días - Me reprendió duramente la señora Claudia mientras se dirigió a un lado de la estancia. Se quitó su vestido para estar mucho mas cómoda y quedó completamente desnuda con tal solo sus botas marrones que tanto la gustaban y sus guantes largos de goma sujetos en el codo por la cinta elástica que había fabricado. 
    
    
    
    Ahora mi visión era mas reducida. No podía mover la cabeza. Tenía el collar del cuello sujeto por un candado a una barra del potro. Tan solo tenía una parte de visión bocabajo, pero lo que contemplé me produjo verdadero pánico. Contemple como la señora agarraba su correa especial que había fabricado, la agarraba fuertemente entre sus manos enguantadas y se acercaba hacia mí.
    
    La señora estaba muy furiosa y me odiaba profundamente, tenías cuentas pendientes. Al completo odio había que añadir que la señora cuando agarraba una correa entre sus manos se transformaba en una mujer completamente sádica. Ya me había librado anteriormente de su crueldad en dos ocasiones, pero esta vez era distinta. Había comprobado con mis propios ...
    ... ojos como la señora podía ser especialmente cruel.
    
    -	Ahorita hijo de puta, voy a enseñarte a respetarme. 200 correazos. Los recibirás en tandas de diez en diez. Cada tanda será más dura que la anterior. Esto va a dolerte mucho, ha llegado la hora que tanto deseaba. Voy a romperte el culo a correazos. Llora lo que quieras que me da igual, me he asegurado que lo harás en silencio. – Me recriminó antes de comenzar su castigo. 
    
    El miedo se apoderó de mí, traté de liberarme del potro, traté de gritar o pedir ayuda, pero todo fue en vano. No conseguí mover un musculo de mi cuerpo y la mordaza me impidió expresar el mas leve sonido. 
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS  ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
    
    Descargó sus primero diez correazos. Sentí un fuerte dolor en mi culo. Comenzó mi piel  a calentarse y sentir la quemadura de su correa. Los pequeños granitos de goma que llevan adheridos se hundían  en mi piel. 
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
    
    
    Recibí una segunda tanda de azotes y una tercera tanda. La piel de mi culo estaba roja, pero fue la cuarta y la quinta tanda fueron mucho mas duras que las anteriores. El dolor aumento considerablemente. La sexta y la séptima tanda el dolor aumento más y más. Las dos ultimas tandas hasta los primeros cien correazos fueron los mas duros. El dolor era muy fuerte, descargaba su correa sobre mi culo magullado y sentía como si estuviese en llamas la ...
«12...6789»