1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi mujer y mi suegra. Cap 3


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... situación. La había enfurecido y no había marcha atrás.  Entramos al garaje y continue suplicando me perdonara. Acababa de ordenarme hace apenas unos segundos que obedeciese y no quería excusas ni rechistara y seguía haciéndolo de nuevo aumentando su enfado. 
    
    Me ordenó recostarme sobre el pesado potro. Apoye mi abdomen sobre la superficie del potro y estire las manos y piernas tal como me ordeno. El potro además de pesado era muy alto. Mis brazos y piernas quedaban muy estiradas para poder llegar hasta los anclajes situados en las patas. Había comprado unas muñequeras gruesas de piel. Rodeó mi mano con una muñequera y cerró la hebilla fuertemente dejándola muy apretada a mi muñeca. Hizo lo mismo con la otra mano. Ahhhh me quejé, las apretó con mucha dureza, notaba su presión. A mi suegra no la importó lo mas mínimo si estaban apretadas, continuó haciendo lo propio colocando las restantes muñequeras sobre mis tobillos igual de presionadas. 
    
    Quedé sorprendido con lo que ocurrió a continuación Había comprado muchas más cosas, tenía todo preparado a la perfección. Agarró una bolsa de plástico en cuyo interior había numerosos candados metálicos con sus respectivas llaves. Eran candados gruesos de los que se utiliza para cerrar una puerta o anclar una cadena en una verja. Eran muy resistentes. Fue colocando candado a candado sobre las muñequeras y la sujeción del potro en cada pata. Cerró con llave cada candado y me dejó anclado al potro por mis extremidades. Podría ejercer ...
    ... toda la fuerza que quisiese que nunca consiguiera liberarme. Para escapar debía romper los candados metálicos y eso era imposible para mí y cualquier persona. Se aseguró que no pudiese escapar del potro por más que lo intentase. Tenía todo planeado a conciencia sin dejar nada al azar. 
    
    -	¡¡ Intenta escapar ahora si puedes ¡¡. Ahorita no te va a salvar nadie.¡¡ Voy a hacer lo que debía de haber hecho hace mucho tiempo pero por un motivo u otro siempre conseguías salvarte . Voy a romperte el culo a correazos con mi nueva correa. Te aseguro que va a ser muy doloroso, terriblemente doloroso. No voy a detenerme hasta que recibas tus doscientos correazos y aprendas a respetarme y obedecerme. – Me reprochó furiosa mientras permanecía inmóvil en el potro. Unos minutos antes podría haber intentado escapar, pero ahora ya no tenía solución anclado sobre el potro. 
     
    Continuó realizando varios preparativos. Quedé aterrado cuando regresó hasta mi portando un rollo de cinta de embalar gruesa de color gris. No era la cinta que tenían guardada en el cajón del salón. Esta era mucho mas gruesa y resistente. 
    
    -	Ahorita mismo voy a cerrar tu bocaza repugnante. Se van a acabar tus faltas de respeto hacia mí, excusas, insultos…. Vas a permanecer bien calladito -. Continuó hablándome duramente, estaba muy furiosa y rabiosa conmigo. Había almacenado mucho odio hacia mí, la había dado demasiado motivo, no me había comportado con ella debidamente en los últimos meses. Era imposible detener su ...
«12...456...9»