1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi mujer y mi suegra. Cap 3


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... contrario te daré los 200 correazos prometidos que la ultima vez conseguiste librarte. ¡¡Esta vez no está tu mujer para salvarte¡¡- Me amenazó duramente mientras descargó con mucha fuerza la correa contra la superficie del potro para intimidarme. Se escuchó un casquito muy sonoro que resonó en toda la habitación. La correa era muy pesada y al chocar con la piel del potro produjo un gran chasquido en todo el garaje. Aquella correa debía de ser terriblemente dolorosa. La correa y sus granos de goma que había cosido podrían destrozar el culo de cualquiera. Deseaba no tener que probarla nunca. 
    
    Comencé a realizar mis tareas muy obedientes. Empecé a fregar los suelos, pero lo que parecía sencillo era muy complicado, no paraba de tropezar y caerme al suelo con los tacones y para colmo el pene de goma introducido en mi culo cada vez me dolía más. Realizaba mis tareas muy lentamente. Realizar las tareas de esa forma era muy difícil, demasiado para mí. 
    
     Una hora después de comenzar mis tareas regresó la señora claudia, mi suegra, a contemplar como estaba haciendo mis tareas. Descubrió que no había avanzado nada. Seguía en el mismo lugar que me había dejado quejándome por mi situación sin parar de tropezar y quejarme por el pene introducido. 
    
    -	¿No te dejé bien claras tus tareas? – Me preguntó al observar que no había casi empezado.
    
    -	¡¡ Así no puedo, me caigo y tropiezo cada instante, el pene de mi culo me duele mucho y la dichosa peluca no me deja ver nada ¡¡ - ...
    ... Contesté a mi suegra furioso. Al instante me di cuenta de que la contesté levantando la voz, de forma mal educada y omití llamarla señora. Los nervios se apoderaron de mí y la falté al respeto de forma inconsciente. Contemplé como su rostro se tornó cada vez más serio ante mi contestación. Ese rostro ya le había presenciado la última vez, donde fui salvado por mi mujer. Mi suegra sufrió una transformación, como cuando el hombre se transforma en bestia en la película, pues en este caso mi suegra cuando se enfurece parece que sale humo de su cabeza, sus ojos lanzan relámpagos y no para de gritar en voz alta.  
    
    -	Ohhhh, ¡¡ claro que vas a poder ¡¡ Voy a enseñarte a obedecer!!! Los 200 correazos pendientes con mi nueva correa te van a ayudar a aprender.  Sígueme hasta el garaje ahora mismo puta – Me ordenó furiosa y levantando la voz ante mi comportamiento.
    
    -	No señora, lo siento, no sucederá más, me he dejado llevar sin saber lo que decía, no pretendía faltarla al respeto - La respondí intentando salvar la situación.
    
    -	¡¡ Sigues rechistando ¡Si te ordeno algo, lo haces! No quiero escuchar excusas, suplicas….   Te lo he recordado millones de veces, pero sigues empeñado en desobedecer. Mi paciencia se ha agotado. Te lo voy a enseñar de otra forma – Comenzó a gritarme enojada, la transformación ya se había completado. 
    
    -	¡¡ Al garaje inmediatamente¡¡ - Me ordeno airada por completo mostrando con su dedo la dirección. 
    
    Mi estupidez no tenía límites. Había empeorado la ...
«1...345...9»