1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 1


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Ellas estaban muy simpáticas. Debí de haber sospechado algo, pero la emoción de terminar con aquella situación no me hizo ver las cosas con claridad. Pronto comencé a marearme y sentir un enorme cansancio y sueño.  Caí recostado sobre el cómodo sillón. Habían echado en la botella de vino un somnífero, prácticamente para dormir elefantes. Había sido engañado por completo por mi mujer y la bruja de su madre.
    
    Desconozco el tiempo que pasé dormido, si fueron minutos u horas. Un impacto en la cara me despertó. Abrí los ojos y me encontré recostado sobre una mesa baja que había frente al sillón. La mesa donde apoyaba las cervezas mientras veía el partido de futbol. Contemplé a mi mujer y a mi suegra sentadas frente a mí, ambas riendo mirándome fijamente. Me fijé en su vestimenta y me llamó la atención que ambas llevaban unos guantes de goma de fregar enfundados en sus manos y brazos hasta el codo. Aquella situación era muy extraña. Traté de levantarme para comprender que ocurría y descubrí que no podía incorporarme. Estaba atado a la mesa baja del salón. Mis pies estaban atados por unas gruesas cuerdas, cada pierna atada a una pata de la mesa. Mis manos estaban igualmente atadas a las patas delanteras de la mesa. Estaba recostado sobre la mesa sin poder moverme, me habían atado muy fuerte a las cuatro patas de la mesa. Estaba tan fuertemente atado que noté el dolor y presión que ejercían las cuerdas sobre mis manos y pies.
    
    -	¿Qué está pasando, que estáis haciendo? - Pregunté ...
    ... nervioso.
    
    -	¡¡ Intentabas divorciarte de mí y dejarme en la calle a mí y a mi madre con una indemnización diminuta.¡¡ Has intentado engañarnos¡¡  -  Me reprendió mi mujer sin contestar a mis preguntas.
    
    -	¡¡ Sois unas auténticas harpías ¡¡  - Las recriminé furioso. 
    
    -	Usted es un completo estúpido. Ha menospreciado a mi hija y me has faltado al respeto cada día ¡¡. Un cretino como usted no merece a mi hija ¡¡ - Me recriminó Claudia, mi suegra.
    
    -	Cállate maldita puta vieja gorda, esto no va contigo – La grité furioso. 
    
    Mi suegra se levantó enfurecida del sillón por mis palabras ofensivas. Contemple como portaba un vestido corto de gran tamaño y sus grandes botas marrones que tanto la gustaban y me habían costado una cantidad de dinero increíble. Se acercó a mí, contemplé como se subía su vestido y me enseñaba sus grandes bragas blancas. Se bajó las bragas por sus grandes, carnosos y arrugados muslos hasta sacarlas por sus botas. Observé petrificado como sus grandes bragas blancas estaban completamente sucias de restos de orines y manchas marrones. Desconcertado sin esperármelo, sus manos enfundadas en unos guantes de goma largos de color amarillo se acercaron a mi boca portando las bragas hechas un ovillo. Apretó enfurecida e introdujo sus bragas sucias en mi boca. Apretó de nuevo con la yema de sus dedos de goma para que entrasen hasta el fondo de mi boca. Eran muy grandes sus bragas y no encajaban en mi boca pero ella presionó una y otra vez hasta que entraron ...
«1234...8»