1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 1


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... faltándonos al respeto, Claudia, mi suegra, me insultaba y yo a ella. La llamaba gorda o vejestorio, debido a su amplia voluptuosidad. Mi sueña era la antítesis de su hija. Claudia era una mujer muy grande con un enorme culo, barriga, piernas amplias y brazos muy carnosos. Supera los 100 kilos de peso. Caminaba como un gigante. Piel mas oscura que su hija. Pelo muy corto rizado lleno de caracoles. Grandes pendientes de aro que portaba sobre sus orejas. 
    
    Tal como he comentado, discutía todos los días con el ogro de mi suegra. Mi mujer terminaba llorando ya que mi suegra y yo no nos aguantábamos y la hacíamos infeliz. 
    
    Había numerosos problemas, no toleraban que llegase tarde y borracho a casa, tampoco toleraban que los fines de semana me tumbasen en el sillón a ver el futbol durante varias horas. Me reprochaban continuamente que no colaborara en las tareas domésticas. Mi suegra siempre iba enfundada con unos guantes de goma largos en sus manos y brazos, realizando tareas de un lado para otro sin parar, adicta a la limpieza. Detestaba a aquella mujer vieja y gorda con sus guantes de goma limpiando la casa en profundidad y quejándose a gritos si manchaba algo. 
    
    El dinero, fue otra fuente de problemas. Tanto Claudia como su madre no paraban de gastar dinero en cosas absurdas. Tenían una tarjeta mía de crédito que usaban a diario. Un día llegue de trabajar, mi mujer Ariana estaba estrenando sus nuevos zapatos de tacón que había comprado. Habían sido carísimos aquellos ...
    ... zapatos. Su madre, ósea mi suegra, estrenaba unas enormes botas marrones algo por debajo de las rodillas que tenían aspecto de ser muy caras con hebillas de adornos y tacón medio plano. Habían gastado mucho dinero en aquellos zapatos, las botas de mi suegra y varios pares de bolsos caros para cada una.
    
    Al igual que me casé en un mes, traté de divorciarme tan solo un mes después. Mi casa se había convertido en un infierno, no soportaba los celos y lo posesiva que era mi mujer. Mucho menos soportaba a mi suegra, era una autentica bruja sacada de un cuento. Mi vida había cambiado por completo, deseaba deshacerme de las dos mujeres. Acudí a mi amigo Ramón, abogado civil , redactó un contrato donde mi mujer me concedía el divorcio y yo la daba una cantidad de dinero insignificante. La culpa era de ellas, no iba a derrochar mi dinero en aquellas arpías. 
    
    El citado documento por descuido lo deje sobre la mesa una noche que llegue borracho y pronto las harpías lo descubrieron y averiguaron mis planes. Desconocía que habían leído el documento de divorcio, pero unos días más tarde se lo comuniqué a mi mujer. Ella acepto encantada, solo faltaba su firma. Ariana, mi mujer, y mi suegra acordaron celebrar el evento sin rencores, tomaríamos una botella de vino mientras charlábamos y firmarían el documento. Así se celebraba en su país un divorcio me dijeron.
    
    El día acordado nos sentamos en el sofá de la casa, abrimos la botella de vino para celebrar el divorcio y bebimos los tres. ...
«1234...8»