1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 1


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Antes de comenzar el relato quería dedicar o hacer un pequeño guiño de agradecimiento a todos los lector@s de Latinoamérica que se que son muchos. Han leído muchos de mis relatos y se lo agradezco. En este relato de varios capítulos las protagonistas son de Latinoamérica. No quería especificar ningún país, ya que amo a todos. 
    
    CAPITULO 1 : MI NUEVA VIDA. 
    
    
    Mi nombre es José Manuel, mi profesión es abogado, fundé una empresa de abogados hace años y me funciona muy bien, no tengo problemas económicos. Soy una persona profesional en mi trabajo y los clientes quedan muy satisfechos, tengo una clientela bastante amplia que me hace ganar mucho dinero. No todo son aspectos positivos en mi vida, también soy una persona que le gusta mucho beber, emborrazarse algunas noches y salir de juerga con mis amigos de profesión. Soy soltero y nunca he tenido ningún problema, he compaginado mi profesión y mis juergas nocturnas.
    
    Una noche después de trabajar, acudí a una discoteca donde soy asiduo. Había quedado con Ramón y Julián, dos compañeros abogados de profesión al igual que yo. Nos divertimos mucho y en un momento de la noche conocimos aun grupo de varias mujeres latinas que habían acudido a bailar a la discoteca. Entre ellas estaba Ariana, una mujer muy guapa, pelo moreno largo, ojos verdes y sonrisa preciosa. Me enamoré de ella al momento, pero sabía que aquello solo era un sueño, seguramente estaría casada con hijos.  Hablé con ella y para mi gran fortuna era soltera y ...
    ... llevaba poco tiempo en mi país. Hablamos y hablamos mucho durante la noche.  Fue un amor a primera vista, decidimos quedar al día siguiente para comer y conocernos mejor. Regresé a casa muy feliz, solo escuchaba el nombre de Ariana en mi mente.
    
    En apenas un mes nos casamos Ariana y yo. No dudamos en hacerlo, nuestro amor era muy profundo. Vendí la casa donde vivía de soltero y compré una más grande, ya que ahora íbamos a vivir 3 personas en ella. Si, la tercera persona era su madre. Ariana y su madre Claudia de nombre, estaban muy unidas, ella no deseaba dejarla sola, la necesitaba a su lado. Estaban más unidas de lo que yo pensaba, eran uña y carne.
    
    Igual que nos casamos a velocidad de relámpago, llegaron los problemas a la misma velocidad. Vivir los tres juntos fue una fuente de problemas constantes. Descubrí aspectos de Ariana que desconocía. Era una mujer muy posesiva, dominante y celosa. Discutíamos a menudo cuando yo legaba tarde, supuestamente de trabajar, cuando había estado con mis amigos de profesión tomando una y otra copa e incluso conociendo alguna otra mujer. Ariana no fue el principal problema, fue su madre. Claudia, que ahora era mi suegra, era una autentica bruja, un ogro, una harpía…..
    
    Mi suegra Claudia es una mujer de 58 años, dominante, arrogante, déspota, quiere controlar todo. No soportaba su carácter, defendía siempre a su hija. En cada discusión con mi mujer aparecía su madre y entre ambas comenzaban a reprochar mi comportamiento. Terminábamos ...
«1234...8»