1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 1


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por completo hasta la garganta. Sentí nauseas, el sabor era muy fuerte y desagradable, pero se aseguró que entraran por completo en mi boca. Solicitó a su hija que sacase una cinta de embalar de un cajón para entre ambas pegarla sobre mi boca y posteriormente rodearla sobre mi cara y cabeza.  Me amordazó con sus bragas en la boca sin poder escupirlas. Intenté gritar e insultarla, pero no pude emitir sonido, estaban tan encajadas y profundas en mi boca que no pude articular sonido alguno. Me silenció de una forma cruel y repugnante.  Ambas mujeres comenzaron a reír a carcajadas ante mi cara de asombro.
    
    -	Así calladito te vas a quedar. Ahora te vamos a enseñar a comportarte. No debiste tratar de engañarme y mucho menos insultar a mi mama. ¡¡ Vas a aprender quien manda aquí ¡¡ - Me recriminó mi mujer enojada levantando la voz.
    
    Mi suegra comenzó a bajarme los pantalones sin comprender que pretendían. Estaba atado y amordazado y no podía moverme ni gritar. Mientras mi suegra me bajaba los pantalones hasta los tobillos, mi mujer se levantó y comenzó a quitarse un cinturón de piel de mujer que portaba sobre su cintura a modo de complemento. Enrolló la correa de piel sobre sus guantes de goma rosados y se colocó tras de mí.
    
    -	¡¡ Ahora vas a pagar todo lo que nos has hecho ¡¡ - Me reprendió furiosa.
    
    
    ZAAASSSS     descargó mi mujer la  correa sobre mi culo desnudo.  ZAAAAASSSSSSSS  . Volvió a azotarme de nuevo contra mi trasero.  Sentí dolor sobre mi culo ...
    ... desnudo, su correa impactaba en mi piel una y otra vez de forma furiosa. 
    
    -	Maldito bastardo, voy a enseñarte a obedecerme – Me espetaba furiosa descargando una y otra vez su correa contra mi trasero.
    
    Me azotó una y otra vez hasta dejarme el culo completamente rojo lleno de correazos. Mi mujer comenzó a reírse y le prestó su correa a su madre. 
    
    -	Tu turno, mama – La dijo riéndose.
    
    Mi suegra Claudia agarró la correa y escuché el sonido de la goma de sus guantes atenazando el cinturón fuertemente. 
    
    -	Voy a enseñarte modales hijo de puta. Voy a romperte el culo a correazos. Nunca jamás vas a volver a faltarme al respeto. -  Me dijo mi suegra cabreada.
    
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   . Descargó la correa con una fuerza increíble. Sus brazos carnosos y rechonchos eran mucho más temibles que los de mi mujer. Sentí un dolor profundo que quemó mi piel dejándola completamente marcada. Intenté desatarme, pero era imposible, las cuerdas estaban muy apretadas, tanto que me hacían daño. Intenté gritar, pero sus bragas estaban tan profundas y rellenando mi boca que no podía, solo degustaba un fuerte hedor de bragas manchadas de orines y caca de la vieja de mi suegra.
    
    -	¡¡ Vas a llorar como una niña pequeña ¡¡  No vas a poder sentarte durante mucho tiempo, voy a destrozarte el culo a correazos -  Levantó su voz mientras su mano enguantada descargó de nuevo la correa de piel sobre mi culo.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS   ...
«1...345...8»