1. JUGANDO CON LAS VECINAS


    Fecha: 03/09/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... miraba sonriendo, esperando la enterrada en el maravilloso culito de la nena mayor. Lamí, y besé la zona del hoyito para tenerlo bien a punto y metí un par de dedos, girándolos hacia uno y otro lado. Cuando noté el ano favorablemente dilatado me enanqué apoyando las rodillas en la cama, pues no quería pesarle demasiado a Mami. Era obvio que el propósito de Mami fue hacer que Clarisa no se sintiera tan sola, cuando su hermanita vino a casa. Cuando luego del bombeo, acompañado por el ritmo de Clari y Mami, que siguió chupando la conchita, siguiendo el mete y saca, durante unos diez minutos, más o menos, Aldana se ubicó entre las piernas de Mami y donde estaba la cabeza de la hermana mayor chupando diligentemente, para acompañarla en la lamida. Cuando me sacudí para acompañar el orgasmo…, Clarisa y Mami también acabaron, y mientras Aldi y Clari chupaban a Mami, ésta chupaba a Clari, y esperaba que el semen que salía del culo de la hija llegara a su boca… ¡Un hermoso recibimiento! Todo perfecto. Mientras las nenas terminan de limpiar la concha de la madre, ésta se chupa el semen que sale del culo de Clarisa, y luego le acerco la pija a su boca para que la limpie, lo que hizo perfectamente.
    -Bueno…, chicas…, me voy a dormir, no doy más…
    -¡Quedate con nosotras! – Las chicas gritaron al unísono.
    -Si, mi amor, dormí conmigo… - Clara me besó en la boca, jugando con su lengua y los sabores de los fluidos de Clarisa y de mi semen. – Esto fue un pequeño anticipo de lo que te ...
    ... ofrecemos si te quedás… ¡Jajaja!
    -Siiii…, tesoros… ¡pero quiero dormir!
    -¡Jajaja! Andá, andá a dormir, no hay problemas, te dejamos recuperarte… ¡Jajaja!
    	Así que fui hacia a la habitación de Clara. No sé si ya estaba dormido cuando me acosté. Supongo que tres o cuatro horas más tarde, me desperté para ir al baño. A mi lado estaba Clara durmiendo plácidamente. Hice todo lo posible para no molestarla y que duerma tranquila. Cuando volví Clara seguía igual…, pero no por mucho…
    -¡Jajaja! Te creías que no me iba a despertar. ¡Jajaja! Me debés una…, por lo menos…, aunque en realidad, si comparo con todo lo que hiciste con la nena, que ella me contó, me debés mucho más… ¡Te la cogiste de toda forma! ¡Hasta el agujero de la oreja le culiaste!
    -¡Exagerada! Pero no puedo empardar de una. Con vos necesito varias semanas…
    -¡Por supuesto! Pero me conformo con un fin de semana en tu casa. 
    -Por supuesto… ¿Querés venir luego?
    -No hoy. Quiero que vaya Clarisa… Pedicelo vos por favor…
    -Era lo que pensaba hacer, pero como vos también querías…
    -Vos sabés que yo quiero en todo momento, pero no quiero que la nena se vea como segundona. Al final de cuentas fue ella la que llevo a Aldana a coger con vos.
    -Sí, por supuesto mi amor…, pero cuando… tuve ganas de hacérselo a la chiquilla ella estuvo muy dispuesta… - Casi meto la pata y digo que ella vino por la suya.
    -Bueno. Luego decile a Clarisa.
    -Pero ahora quiero seguir durmiendo.
    -No, para nada. Eso luego, ahora un jueguito… - No había dudas ...
«12...6789»