1. JUGANDO CON LAS VECINAS


    Fecha: 03/09/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cintura del bóxer y lo bajó a los tobillos.
    -¿Ves? ¡Mirá que linda está! ¡Toda jugosa! - Y sin la menor duda se la metió en la boca…
    Luego, despacito, empezó a mamar. La lengua, besitos, los labios, recorría todo desde los testículos al glande…, y la metía en la boca a chupar. ¡Dios! ¡Es una maga! No necesitaba ni un día más de experiencia. ¡Cómo lo hacía! ¿Quién le iba a decir “no” a esta nena preciosa…, que la chupa tan cariñosa y diligentemente?
    -¡Bebé! ¡Tesoro! ¡No seas tan… entusiasta! ¡No quiero acabar antes de metértela!
    -¡SÍ! ¿Me la vas a meter? ¡Dale! ¡YA!
    -Un momentito… ¡Paso a paso! – Nos besamos mordiendo labios y lenguas. Mientras lo hacíamos la nena sacaba mi Clarisa…, yo retiraba su blusa y desabrochaba la pollerita. No había nada más, ni corpiño ni trusa.
    -¡Nena! Les dije que traigan bombacha para disimular si chorrean cuando se van…  
    -¡Si! ¡La traje! La tengo en el bolsillo de la pollera. Pero no me la puse para…, bueno…, sí me acariciabas… me sintieras más deseable…
    -¡Pícara! ¿Te molesta si te digo “bebé” o “nena”? 
    -¡NOOOO! ¡Para nada! ¡Mientras me la metás no me importa nada! ¡Jajaja!
    	Estábamos desnudos, parados junto al sillón de la sala. Aldana me tomó de la pija para llevarme al dormitorio…
    -¡Esperá, esperá! ¡No terminamos acá!
    -¿Por qué? ¿Qué falta?
    -¡Qué yo te chupe toda! – Y la senté en el respaldo del sofá, con los pies apoyados en el asiento. Me agaché, llevando mi boca hacia su conchita, brillante por la humedad. La tenía por ...
    ... los cachetes del culo mientras chupaba, lamía y besaba. Aldana gemía de placer, mientras me acariciaba el cabello. Pensaba seguir hasta su orgasmo. ¡Sabía que luego seguiría sin parar! ¡Era inagotable! 
    -¡Ay, papito! ¡Qué lindo! ¡Cuánto hacía que no sentía tu lengüita! 
    -¡Hace apenas 10 días que no te chupaba!
    -¡Para mí es como un año! ¡Jajaja! ¡Síííí! ¡Daleeeee! ¡Ya vaaa! – Se estremeció y largó sus fluidos. Mi rostro quedó empapado. ¡No había boca capaz de tomar todo, ni garganta capaz de tragarlo!
    	Me erguí, me paré sobre el sofá…, y de primera se la enterré…
    -¡Aaaahhhh! ¡Qué ricoooo! ¡Qué lindo papito! – Me abrazó con sus piernas por la cintura. Yo chupaba los pezones mientras bombeaba…
    -¡Papito! ¿Y si quedo embarazada?
    -¡Jajaja! ¡Seríamos los papis del más lindo bebé del mundo! – Seguíamos con el mete y saca. Dentro de lo posible, Aldana me acompañaba en el movimiento, apretándome la pija en cada contracción.
    -¿En serio? ¡Aaaahhh! ¡Aaaahhhh! ¿Querés embarazarme?
    -¡Si bebé! ¡Pero no ahora! ¡De verdad! Me gustaría mucho ser el papá de un hijo tuyo…, pero dentro de algunos años, cuando terminés la escuela y puedas criar un nene… ¡Si! ¡Me gustaría! – Yo había entrado en la fantasía…, para hacer feliz a Aldana. Dentro de algunos años…, cuando la nena termine la escuela…, no creo estar en condiciones de procrear… o… ¡dónde diablos estaré!
    -¡Papito! ¡Qué lindo! ¡Sí! ¡Todo lo que quieras! ¡Voy a ser toda tuya!
    -Pero ahora estate atenta. Cuando te avise, ponete para ...
«1234...9»