1. LA PATRONA EXIGENTE 6


    Fecha: 24/08/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ponerme al palo. A mí me encantaba.
    -Si, nena, así. 
    Se sentó sobre mis piernas, y tomado la pija con su manita, se acariciaba el clítoris con el glande. Como diez minutos estuvo haciéndolo hasta que, ya dura, se la metió, pero sin soltarla. Mi pija dentro suyo, pero seguía en su mano. La pija entraba y salía. Yo estaba quieto. No me podía mover mucho, por su peso sobre mis piernas. Pero ella se refregaba con gran calentura. 
    De vez en cuando volvía a acariciarse el clítoris con el glande. Era genial. Me venían las ganas de acabar mucho antes de lo que yo hubiera creído. Ella se acariciaba a mano abierta la concha, cuando la pija estaba dentro. No paraba de gemir.
    -¡Si! ¡Si! ¡Te siento! ¡Dale! 
    Cuál fue mi sorpresa, que volví a acabar. Está bien que había tomado la pildorita, pero no me imaginé que el efecto sería tan pronto. Lauri es una maga para calentarte. Pero la cosa no terminaba allí…
    -¡Ay papi! ¡Me viene!
    -¡Nena! ¡Sentate sobre mi cara!
    -¿Con semen y todo?
    -Si, lo quiero todo, con ...
    ... todo, quiero chuparte, aunque no sea la última vez ¡Jajaja!
    Se desplazó sobre mi cuerpo. Ya andaba a los chorros, mientras refregaba sobre mi pecho el semen que yo le había dejado adentro. Ella me chorreaba llegando a mi boca con tres tremendos chorros…
    -¡Aaahhh! ¡Qué gusto! ¡Aaahhh papito! 
    -No sé cómo haré para gozar como lo hago con vos… ¡Vení seguido!
    -¡Jajaja! ¡Eso es lo que haré! ¡Te amo tanto!
    	Laura se levantó, para bañarse. Yo seguí en la cama, tratando de recuperarme, como pasa siempre que estoy con Lauri. Vino a vestirse al dormitorio. Menos mal que yo tenía los ojos cerrados…, sino no la dejaría irse. ¡Es tan hermosa! 
    -¡Tesoro! ¡Te quedarás tranquilo! Por un tiempo no te preguntaré por tus aventuras sexuales sin anticipos… ¡jajaja! – Me dio un besito en la frente y se fue.
    	
    Bueno…, de alguna manera me quedaré más tranquilo…
    Eso es lo que yo creía. A los dos días…, las “nuevas” vecinas, Clarisa y Aldana vinieron de “visita”…, como si yo no supiera que eran mis nuevas vecinas… 
«12345»