1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 10: Milagros inesperados


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por que la habían dejado sola?, mientras en mi mente pasaban mil pensamientos la puerta de mi habitación, respire profundo y tomando valor la abrí.
    
    - Mira Romina, lo siento mucho, es que no me pude contener, tu eres muy bonita (no era la palabra exacta para describirla, pero no quiera decir algo más subido de tono) y te vi haciendo eso, no pensé que me vieras, estoy muy avergonzado.- Le dije tratando de sonar lo más arrepentido posible, y bueno si lo estaba.
    
    -Está bien Luis, también es mi culpa, Glenda me contó sobre ustedes ...- Cuando la escuché decir esto último el corazon casi se me sale por la boca.- ... se que no se tratan como amigos y que hacen "cosas", yo le dije que no le creía, así que me dijo que me lo comprobaría.- Romina se notaba muy nerviosa para nada era la chica sonriente que conocí el ayer.
    
    - ¿Qué te contó que?, ¿Qué tipo de pruebas ? ¿Mi camisa? .- Le hice una pregunta tras otra claro que no me respondería inmediatamente.
    
    - No exactamente, me dijo que cuando sea de noche la siguiera, primero fuimos a tu habitación, yo detrás de ella, pero no estabas, escuchamos ruido en la azotea y fuimos allí.- La escuchaba sin poder procesar lo que me estaba contando,- Estabas lavando ropa, no escuche muy bien lo que hablaron solo vi que al despedirse se dieron un "pico", al bajar le dije que eso no probaba nada, ella me contesto diciéndome " Ya veras", luego me llevo en silencia hasta el patio y me pidió que subiera las escaleras y sin hacer ruido espere ...
    ... ahí.- Romina termino de pasar en mi habitación con la cara totalmente roja.- Al rato pude ver como ella entraba en tu habitación, se quitaba la ropa y te esperaba totalmente desnuda, y bueno luego tu llegaste y... ya sabes.
    
    - No puede ser.- Dije en voz alta tomándome la cabeza nuevamente, yo pensaba que tenía mala suerte y al final Glenda hizo algo pero aun.- ¿Que tanto viste? .- Le pregunté tratando de parecer calmado.
    
    - Bueno que ustedes estaban teniendo "sexo".- La ultima palabra la dijo casi en un susurro.- Luego salí corriendo cuando tu te acercaste a la ventana y espere a que Glenda bajara y al final me dio tu camisa y me dijo que era un "Souvenir" para mi.
    
    No sabia que decir me senté en el borde de mi cama mientras Romina estaba apoyada en mi escritorio, sentía que los juegos de Glenda estaban llegando demasiado lejos y que debía de ponerle un alto ahora mismo por que luego seria demasiado tarde.
    
    Mire mi ventana y vi la cortina mal cerrada como la había dejado anoche, molesto por no ser mas precavido y que me veían dos veces de la misma manera me levante de donde estaba sentado y la cerré lo mejor que pude sin dejar que pase un solo rayo de luz por ella. 
    
    - Bueno Romina, está bien, olvidemos todo esto, yo más tarde converso de lo que pasó con Glenda, por favor no se lo comentes a nadie más.- Le dije mientras terminaba de arreglar las cortinas.
    
    Terminé de hablar y me senté en el borde de mi cama nuevamente mientras miraba mis pies, escuche la puerta de mi ...