1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 10: Milagros inesperados


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... habitación cerrarse, mire hacia arriba pensando que Romina se había ido, pero no. Sus mejillas estaban muy rojas, sus ojos me miraban firmemente y sus piernas se comenzaron mover hacia mi, me incorpore un poco extrañado en su accionar, trate de detener su avance con mis manos pero ella las tomo y las dirigió hacia su cintura, paso sus piernas sobre las mías subiéndose sobre mi pelvis, me estaba tratando como si fuera su almohada. Trate de besarla pero no me dejo solo olio mi cuello y empezó a frotarse sobre mi, primero lento y en círculos, pero cada vez presionaba mas su sexo contra mi, sobre todo cuando empezó a sentir mi verga ponerse dura, como no estaba acomodada de la mejor posición, la levante de la cintura, sentándome un poco mas atrás en la cama y poniendo mi verga hacia arriba, ella subió sobre mi casi interrumpiendo mis movimientos haciendo que quede echado y ella sobre mi. Al sentir lo dura que estaba mi verga se empezó a frotar nuevamente duro y lento pero esta vez alternando sus movimientos en círculos y de adelante hacia atrás, yo la tome de la cintura y acompañaba sus movimientos, pero mi boxers me lastimaba un poco.
    
    - Me puedo quitar el short y boxers, es que me esta lastimando .- Le dije con una sonrisa.
    
    - Si claro, a mi también me fastidia.- Me dijo Romina mientras se levantaba.
    
    Me quite rápido el short y el bóxer, no quería perder ni un solo minuto, los deje a un lado de la cama y vi a Romina quitarse la playerita blanca que tenia puesto y los ...
    ... short de licra para revelar un tanga de color rosa con rayas blancas horizontales que estaban mas oscuros de la parte baja demostrando lo mojada que estaba. Yo con mi verga al descubierto vi como Romina se subía sobre mí nuevamente pero esta vez sentía toda su humedad sobre mi.
    
    - Mmmm ahora si .- Dijo Romina con su fina voz.
    
    Apoyó ambas manos en mi pecho y comenzó a frotarse sobre mi, esta vez las expresiones en su rostro eran totalmente diferente, se notaba como esto era lo que ella buscaba, se frotaba en en círculos en la punta de mi verga y cambiaba nuevamente de adelante para atrás recorriendo toda, debido a su humedad sentía que se deslizaba sobre mi, me sentía como su juguete personal, nose cuanto tiempo mas paso asi pero de pronto sentí como sus movimientos se volvieron frenéticos, estaba prácticamente saltando sobre mi verga, lo que me lastimaba un poco pero no iba a detenerla.
    
    - Ahhhhh ahhhh.- Grito nuevamente Romina, pero esta vez su grito no fue de susto si no de placer.- Mmmm.- siguió  gimiendo mientras me abrazaba y me respiraba el cuello.
    
    - ¿Estas bien? .- Le pregunté abrazándola suavemente.
    
    - Si, todo bien.
    
    Se levantó de encima mio y se bajó de la cama, yo me senté nuevamente en el borde con mi verga aun parada en mi mano.
    
    - Si, no me olvido de ti.- Me dijo sonriéndome con sus mejillas rosadas.
    
    Se arrodillo delante mio y empezo a hacerme una torpe pero deliciosa paja con sus dos manos, se notaba claramente la inexperiencia que tenía, por ...
«12...891011»