1. Provocando a 2 hermanitas traviesas #2 Espiando


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: JaviTemptation, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... calor y notó cómo se humedecía entre los muslos, sabiendo que su hermana lamía sus pezones a escasos metros. Humedeció los dedos con su saliva y tomó el ejemplo de Sara, acariciando bajo la ropa y deslizando las yemas directamente sobre la piel, un círculo tras otro por las aureolas y los pezones.
    
    - Ufff, hazlo…
    
    No sabía aún a qué se refería, pero no tardó en averiguarlo. Vio cómo Sara se acomodaba en la silla, abriendo sus muslos, y entendió que había empezado a deslizar los dedos entre los labios de su coñito.
    
    - Te sientooo… - gimió sensualmente
    
    Judith se encendió y llevó su mano adentro del tanga tal y como estaba haciendo su hermana, y al unísono, ambas deslizaron los dedos al mismo tiempo sintiendo el mismo placer, sin que Sara fuera consciente de ello.
    
    - Siii, es tuyooo – prometió ella - Cómeme, soy tuyaaa. Mmmm. – gimió sensualmente
    
    Judith imaginó que se lo decía a ella, y deseó regresar a aquel día en que a punto estuvo de comérselo, acelerando el movimiento de sus dedos mientras pensaba en chuparle el coñito a Sara todas las noches.
    
    - Más, dame más. Bésame mientras me la meteees.
    
    Y entonces Judith supo que Sara estaba deslizando los dedos adentro, hundiéndolos hasta el fondo más y más rápido. Tomó ejemplo de su hermana y clavó los suyos en el coñito mientras se apoyaba en el marco de la puerta, derritiéndose y deleitándose con sus sensuales gemidos.
    
    - Ufff, quise esto desde el momento en que me defendiste en el chat.
    
    Empezó a hacerse ...
    ... una idea de qué tipo de persona estaría al otro lado de la llamada, pero Sara lo dijo con tanto morbo que, lejos de molestarse, Judith deseó ser esa persona y terminó por correrse intensamente imaginando unirse a ellos, para ser traviesos los tres juntos.
    
    Cerró la puerta del dormitorio con sumo cuidado y regresó por el pasillo apoyándose en las paredes mientras recuperaba el aliento, escuchando aún de lejos los salvajes gemidos de Sara. 
    
    - Dios, me vas a hacer adictaaa. ¡Aaaaaaaah! – gimió Sara muy fuerte
    
    Judith sonrió al escucharla y, deseando dejarla muy caliente por lo que pudiera pasar en días posteriores, abrió de nuevo la puerta del piso y la cerró con fuerza para que Sara la escuchara llegar.
    
    Aprovechó para recolocarse la ropa y ponerse los zapatos, dándole también tiempo suficiente a Sara para recomponerse, y entonces recorrió el pasillo hacia el dormitorio de su hermana para avisarle de que había llegado. Abrió su puerta y la descubrió tumbada en la cama, aparentando leer.
    
    - Gorda, que ya estoy aquí. –
    - Ya lo veo… ¿qué tal la cena y el estudio? – Sara intentó ocultar la frustración de no haber podido llegar al orgasmo
    - Pues muy bien, pero estoy muy cansada y no doy para más.
    - Sí, se te nota el cansancio en la cara. – se solidarizó Sara
    - Es que fue un estudio muy intenso. – sonrió Judith mientras sentía el olor a sexo aún presente en la habitación, sus pezones se endurecieron de nuevo pero se apresuró a decir – Bueno, descansa que es tarde, buenas ...