1. Provocando a 2 hermanitas traviesas #2 Espiando


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: JaviTemptation, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡Naaah, estoy bien así! Ya sabes lo cómodo que es no llevar nada debajo…
    - ¿Cómo que nada? – Judith la miró sorprendida
    - Nada de nada… - dijo Sara sugerente mientras se subía la camiseta para dar una visión fugaz del sexo depilado a su hermana
    - ¡Alaaaaa, pero serás guarra tía! – dijo Judith avergonzada, mientras se tapaba la boca aguantando una risa nerviosa
    - ¿Qué pasa? Me gusta llevarlo fresquito y al aire, ahora que podemos.
    - Ya veo, ya… - y vaya si vió, Judith no pudo apartar la mirada mientras Sara se alejaba por el pasillo meneando su apetitoso culo
    
    Y es que Judith se quedaba embobada viendo perderse el hilo del tanga entre los generosos glúteos de su hermana, en caso de que llevara uno puesto ya que sino Sara le daba una vista privilegiada de su sensual culo desnudo. También se quedaba mirando las tetas de su hermana cada vez que ésta no la miraba, deleitándose en cada detalle. Y es que Judith nunca se había fijado especialmente en las chicas… pero eso estaba a punto de cambiar.
    
    Un par de semanas después, Judith tocó suavemente a la puerta de su dormitorio, aún era temprano pero tanto ella como su hermana debían prepararse y desayunar para ir a clase, se acercaban los exámenes finales. Estaba acostumbrada a despertar a su hermana, pero esta vez Sara no respondió.
    
    Tomó el pomo de la puerta, la abrió lentamente y justo iba a llamarla otra vez cuando descubrió que Sara estaba completamente desnuda en la cama. Se acercó varios pasos, sin hacer ruido, ...
    ... y comprobó que sus pezones estaban duros… tal vez por la brisa que se colaba por la ventana.
    
    Pero lo que más atrajo su mirada fue el sexo de Sara, sin un solo vello. Se subió a los pies de la cama muy lentamente con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco, y se acercó para contemplar de cerca, por primera vez, la rajita y los labios de su hermana… a apenas dos palmos de ella. 
    
    Lo miró con intensidad y de repente le dio mucha hambre, le dieron muchísimas ganas de comérselo… se imaginó a sí misma acercando la boca y hundiendo la lengua en su coñito, deslizarla arriba y abajo, provocar que su hermana despertara mientras se lo comía… y sentir cómo Sara enredaba las manos en su nuca mientras se lo daba de comer ya despierta, susurrando su nombre: “Judith, Judith, qué me haces…”
    
    Mientras no dejaba de pensar en eso, Judith acercó su boca a apenas unos centímetros del coñito de su hermana, ya casi tenía decidido hacerlo y sacó la lengua para recorrer los centímetros finales y hundir su boca en tan deseada gruta. Pero justo cuando estaba a punto de deslizar la punta de la lengua entre sus labios, Sara se removió en sueños.
    
    Judith se asustó y se arrepintió en el último instante, recorrió de puntillas el trecho que quedaba hasta la puerta y la cerró suavemente sin hacer ningún ruido. Trató de recuperar la compostura y una vez se calmó, llamó más fuerte a la puerta para esta vez sí despertar a su hermana.
    
    - ¡Gordaaa, despierta que vamos a llegar tarde! – la llamó ...
«1234...»