1. Provocando a 2 hermanitas traviesas #2 Espiando


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: JaviTemptation, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cariñosamente
    - ¡Hmmfff, ya voooy! – escuchó que decía Sara mientras se desperezaba
    - ¿Voy preparando el desayuno? – preguntó a su vez Judith
    - No, yo me encargo del desayuno. ¡Tú vete duchando que luego te tardas media hora! – refunfuñó Sara
    - ¡Está bien, buenos días!
    
    Judith fue rápidamente a la ducha, y aprovechando que su hermana estaba preparando el desayuno, colocó la manguera del agua justo en el coñito, entre sus labios, y no pudo dejar de pensar en Sara acompañándola en la ducha de rodillas, dándoselo de comer y acabando en su boca, mientras le temblaban las piernas.
    Tras ese incidente todo fue con normalidad, hasta que Judith notó algo nuevo: desde hace apenas un par de días, Sara sonreía más que de costumbre, y cada vez que le preguntaba ésta le devolvía miradas evasivas y respuestas enigmáticas.
    
    Así que Judith urdió un plan para descubrir a qué se debían tantas sonrisas, y qué es lo que hacía Sara últimamente, tantas horas encerrada en su habitación.
    
    - Gorda, hoy no me esperes para cenar que voy a llegar muy tarde. Me voy a quedar estudiando en casa de una amiga. – inventó ella
    - ¡Ok! No hay problema, yo estaré con mis cosas. – dijo descuidadamente Sara
    - Cuídate mucho, nos vemos por la mañana.
    - ¡Chaooo! – se despidió Sara mientras Judith cerraba la puerta del piso
    
    Una parte del plan sí era cierta, puesto que había quedado con su amiga María para cenar y charlar un rato de sus vidas. No tenía intención alguna de quedarse estudiando, sino ...
    ... esperar el tiempo suficiente y regresar… solo que eso Sara no lo sabía.
    
    Tras la cena y ponerse al día con María (decidió no contarle de momento sobre las escenas de la cama y el baño, le daba vergüenza confesárselo) decidió que ya había esperado bastante y puso rumbo a su casa, que quedaba a pocas manzanas.
    
    Llegó al portal, tomó el ascensor y se descalzó antes de abrir la puerta, con aplomo metió la llave en la cerradura y abrió la puerta muy lentamente, con cuidado de no hacer ningún ruido. Dejó los zapatos justo en la entrada y cerró tras de sí con el mismo sigilo que había entrado.
    
    Judith se sentía toda una espía y notaba cómo la adrenalina del momento la impulsaba a avanzar lentamente por el pasillo. Llegó a la habitación de su hermana y descubrió con sorpresa que Sara se la había dejado entreabierta, descuidándose al dar por sentado que estaría sola en casa, dedujo.
    
    Empujó suavemente la puerta, lo suficiente para asomar la cabeza, y aguzó el oído para escuchar lo que Sara decía en esos momentos…
    
    - Y claro que los alcanzo. ¿Quieres que me los lleve a la boca? – susurró Sara
    
    Judith sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo… y entendió que su hermana estaba en llamada con algún chico, lo más probable. Se preguntó si Sara se sentiría atraída también por las chicas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos…
    
    - Ufff, te siento comérmelas, siento tu lengua chupándomelas. No dejes de mimar mis pezones. – la escuchó responder
    
    Judith empezó a sentir ...