1. Mi adorada suegra


    Fecha: 25/07/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Mr.Bug, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentirme sin aprecio o valor alguno para los demás" a lo cual tuvo un efecto contrario en vez de alegría me hiso sentir mal por ella intente dejar el tema de lado y darle palabras de consuelo pero fue en vano cuando ella me dijo:
    
    - Sabes, envidio a mi hija!
    
    - ¿por qué? Dije yo!
    
    - Por las noches en ocasiones no logro dormir a mi edad se sufre de insomnio y muchas cosas más y a cómo tú me has dicho y todos sabemos mi esposo ya no me vuelve a ver, al principio pensé era por otra pero luego de un tiempo de meditarlo supe que es solo que no me desea más.
    
    - Tranquila no todo es sexo pude decirle! Ya no era la suegra que no me soportaba era una mujer dolida y tenía pesar por ella me sentía mal por haberla hecho decirlo en vos alta y que su dolor era en parte por mí... eso pensé.
    
    - Lo sé pero solo no tengo sexo, sino que tampoco recibo halagos de él, ni un beso o caricia sólo dormimos en la misma cama le sirvo la comida eso es todo lo que tengo de relación.
    
    - Todos pasamos por malos momentos incluso yo con su hija.
    
    - Si los he oído discutir pero también los he visto como la besas como la haces mujer dijo con la cara roja de la pena.
    
    - ¿A qué te refieres? Le dije.
    
    - Los he escuchado tener sexo, he oído a mi hija quejarse y decir sin pena que la tienes muy rica, que no se la saques, incluso cuando ella tiene un orgasmo.
    
    - Yo ya estaba empezando a tener pena cuando ella me sorprendió diciendo;
    
    - Me encantaría poder sentir todo lo que escucho le haces ...
    ... en la cama sé que no soy buena madre al desear lo que ella tiene, pero como mujer siento deseos y mi marido no tiene interés alguno en tocarme al menos. En ese mismo instante cuando todo parecía que podría cogerme a mi suegra ahí mismo si yo quisiera fue cortado con la voz de mi esposa diciendo "ya llegue" para mí fue un balde de agua fría sobre mi entrepierna que estaba empezando a calentarse. Ese día todo quedó ahí por obvias razones y el día término siendo otro normal, pero no para mí que había escuchado la confesión de mi suegra.
    
    Esa noche cogí más fuerte de los habitual a mi mujer la cual me decía me encanta cuando me coges así yo sabiendo que mi suegra estaría escuchando trataba de hacer que mi mujer hiciera el mayor ruido posible quería ella escuchara y se calentará a Cómo me había confesado, sin más cambios notables a la semana siguiente estaba en el trabajo eran las 10 a.m. todo era como de costumbre con los compañeros de trabajo en bromas mientras llega el almuerzo. En eso me llega un SMS lo revise era de mi suegra ella no acostumbra enviar SMS y mi esposa está en su oficina así que lo primero que pensé fue que se trataba de nuestra platica pasada y estaba en lo correcto el mensaje decía: Hola Buenos días marcos espero no molestar en tu trabajo como estas? Yo sabiendo de que venía todo le respondí y pregunté Hola Claudia que milagro tu SMS estoy bien es un día normal aquí dime se te ofrece algo? No nada en particular es solo que respecto a lo que hablamos ese día ...
«1234...»