1. LA SANTULONA DE MI PRIMA

Fecha: 05/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... el mismo largo pero era mas gruesa su verga. De a poco empezó a lamer intentando tragar lo que mas podía. Se detuvo y le pidió que se colocara una máscara; la miró con dudas pero lo hizo. Ella se levanto y prendió unas cámaras que tenia en la habitación que los tomaban de diferentes ángulos. Continuó con lo suyo, saboreando todo. Luego se puso para un 69 y empezaron a jugar con mas lujuría. Se lo chupo tan lindo que le dijo que estaba por venirse, así que ella se acomodó mejor para que sus chorros le salpicaran la cara.
    Despues él se la siguió chupando a ella hasta que la hizo venir. Como su verga seguía dura se la clavó de inmediato estando ella en 4 patas. En un momento estiró su mano y saco un dildo de su cajon y le pidió que se la meta por el culo, mientras con su juguete se daba amor en su concha. Cuando se estaba por venir nuevamente, le puso unas almohadas debajo y tiró todo su peso sobre ella para lograr que su verga entrara por completo. La empezó a clavar con dureza haciendola gritar de placer y logrando un climax en simultaneo.
    Se relajaron un rato, y él no quería perder tiempo así que comenzó a chuparle las tetas para luego seguir por su vagina y culo a pesar que le chorreaba su propia leche. Mordía y cacheteaba sus nalgas, pellizcaba sus pesones, introducia sus dedos por diferentes agujeros. Ella lo disfrutaba y se retorcía de placer. Luego se puso boca arriba y ella lo montó para cabalgar como loca, cuando él se estaba por venir quiso sacar su verga pero ella se lo impidió, aduciendo que no había problema por la fecha. así que presionó mas fuerte para que entrara lo mas posible y se descargue bien en su interior. Quedó exausta, pero él no. Y la volvió a tomar por su culo hasta que hizo su último tiro, dejandoselo totalmente bien habierto e irritado de tanto bombeo.
    Ya tenía su macho para divertirse, así que ahora estaba con la cabeza bien la estudiar. Robado de su diario.