1. LA SANTULONA DE MI PRIMA


    Fecha: 05/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... practicaba el fisiculturismo. No pudo evitar mirar el bulto que sobresalía de la toalla para recíen ahí mirarlo a la cara, y darse cuenta que él observaba sus pezones que se estaban expresando marcandose bien en la suave musculosa semitransparente que llevaba puesta y sin sostén.
    En cuanto ingreso al departamento, solo le bastó una mano para levantarla de sus nalgas y apretarla fuertemente a él mientras le comía la boca. Sus dedos de inmediato sintieron la humedad de su vagina ya que no llevaba tanga. Su toalla ya se había caido así que su verga gigante ya le apuntaba en la entrada de su vagina, la apoyó bien contra la pared y de una sola embestida le clavó un buen pedazo de su rabo sacandole un pequeño grito mezcla de placer, dolor y sorpresa. Mientras la bombeaba con fuerza, sus dedos  humedos jugaban con su ano buscando introducirse, sus jugos seguian brotando y cayendo en sus manos lo que le facilitaba mas empezar a meter de a uno para estirar su esfinter. Ella tenía tal calentura que no tardó en venirse, por lo que este semental al notarlo hizo cambio de agujero. Su rabo bien lubricado empezó a abrir su culo que cedía lentamente. Sus dedos hicieron bien su trabajo por lo que no tuvo dolor, solo sentía la resistencia propia por semejante verga. Suavemente comenzó a bombear nuevamente, a medida que entraba mas le aumentaba el ritmo mientras su boca no se despegaba de la de ella. Le dió tanto ritmo y profundidad que se descargó en su interior a los pocos minutos. Se ...
    ... quedaron quietos por un momento, con ella aún en sus brazos y la verga adentro comenzó a caminar para llevarla al sofa. Pero en eso sonó el timbre de la entrada del edificio, era su esposa, que no tenía llave y quería subir. Tuvo que salir de inmediato y bajar por la escalera para evitar cruzarla. Pero se pasaron sus teléfonos para poder arreglar nuevamente.
    Por la noche mientras se duchaba no dudo en buscar uno de sus dildos para jugar mientras recordaba la cogida que le dieron. Al recostarse para relajarse, vió en su celular el mensaje que le decía que al día siguiente su hijo y su esposa iban al cine por la noche. Y como él cambió el turno del gym no los acompañaría. Ella le confirmó que estaba disponible y le sugirió que valla a su departamento.
    Para su comodidad y reserva, el piso de ella solo había 3 departamentos ocupados de los 8 que tenía el piso, y a la par del ascensor mientras ella estaba en la otra punta. Vió desde el balcón como su compañero y su madre subían al taxi para dirigirse al cine, y este semental ya había doblado la esquina. En cuanto se fué el taxi, él apareció nuevamente subiendo al edificio.
    Ella lo esperaba con una bata puesta y sin nada debajo. Lo recibió con un beso y se dirigieron directo a la habitación, lo hizo sentar en la cama y lo comenzó a desvestir para admirar su cuerpo, lo recostó y lo acariciaba por todos lados hasta que llegó a su verga. Medía como sus pequeñas manos no lograban cubrirlo, lo comparó con un aerosol de insecticida, tenian ...