1. LA SANTULONA DE MI PRIMA


    Fecha: 05/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola amigos, soy Camila nuevamente. Les quiero contar la historia de una de mis primas.
    Ella, de las mas santulonas de la familia, que tuvo un despertar sexual tardío comparado con el resto de las chicas de la familia. Pero que la llevaron a comportarse como una verdadera puta en poco tiempo. Toda su familia regresó al país cuando ella iba a empezar la universidad, dejando todo en Mexico.
    Recíen la habían desvirgado el año anterior, un amigo de mi tio. Un gringo muy guapo y fornido, que se encargó de enseñarle de todo a mi prima, romperle todos sus agujeros y ser una experta mamadora.
    Ya en nuestro país, con tan solo 3 semanas en la universidad,no había estado con otro hombre desde su despedida con su macho. Y estaba bastante cachonda, por lo que no tuvo mejor idea que salir a la calle durante una mañana para ver que encontraba. Aparte, le gustaba mas los veteranos, y su cuerpo y cara de niña los atría como imán.
    A pesar de su delgadez, todo su cuerpo estaba en sintonía, cerca de 1,60 de altura, cintura de avispa, pechos bien marcados y formados (por lo visto las mujeres de la familia venimos bien dotadas con nuestra delantera), cola super parada y piernas bien firmes y torneadas; era toda una muñeca sexy.
    Solo su forma de vestir delataba su edad, aúnque en esta salida optó por ser bien provocadora. Con top y sin sostén, minifalda corta y ajustada. Cuando regresó del super, llegó un poco molesta ya que muchos la observaron pero nadie la encaró.
    Llegando al elevador ...
    ... de su edificio, se encuentra con un compañero de clases, un moreno que aparentemente era gay, aunque muy atractivo. Recién ahí se entera que compartían edificio y él estaba tres pisos mas arriba. Estaba esperando a su padre, así que charlaron un rato hasta que éste apareció. Una mole gigante se acercó a ellos, todo musculoso, que saludó con toda amabilidad. Al ser presentados, él quedó sorprendido con ella, ya que pensaba que era menor, aparte se cruzaron las miradas de aprobación y deseo entre ambos.
    Durante el resto de la mañana se quedó pensando como llegarle sin sospechas de su compañero, y en un golpe de suerte durante la siesta, observa por el balcón que su compañero salia del edificio. De inmediato toma el teléfono y lo llama para pedirle un poco de azúcar (la típica) por que se había olvidado de comprar. Le responde que él se iba al gimnasio pero quedaba su padre así que podía llegar por su departamento que él le avisaría para que le tenga listo.
    Mientras ella se apresuraba para cambiarse e ir bien provocativa, entra un mensaje diciendo que valla en 10 minutos ya que su padre entraba a ducharse, así que hizo lo mismo para dejar sus agujeros listos. Golpeó suavemente la puerta al llegar, este moreno gigante, que también la esperaba con las mismas intensiones que ella, abrió la puerta de par en par mostrandose como recién salido de la ducha, envuelto con una toalla que apenas lograba cubrir su parte inferior, dejando ver todo su cuerpo torneado en el gimnasio ya que ...
«123»