1. Relatos eroticos esposos complices cap 25


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... minutos dejé dentro del culo de mi señora una buena porción de leche, mi compadre aplaudió diciendo eres buen cacherito, te he visto moverte y eres un maestro. 
    
    Acto seguido sin limpiarla le unto la crema por fuera y dentro de su culo y se echó encima mostrando en ese momento la pinga completamente erecta gruesa y larga que vimos mi esposa y yo. 
    
    Ahora, recien pude ver un espectaculo de cuadro. Un macho maceton y peludo de casi dos metros de piel trigueña encima de mi delicada esposa blanquita, delgada con algo más de metro y medio que al posarse encima de ella desaparecía de la vista. 
    
    Yo notaba el cuidado que ponía mi compadre para reventarle el culo a mi señora por que al tener sus manos apretando las de ella notaba en sus apretones y sus quejidos los momentos que tenía que meterby moverse sin dejar de besarle el cuello. 
    
    Yo seguía mirando absorto que mi esposa no aparecia a la vista por que esa mole la cubría por completo, solo escuchaba sus gemidos de placer y dolor. Asi estuvieron media hora en que ella ya se quejaba un poco más por lo cual le pregunté si quería que mi compadre se lo saque, ella me respondió más bien fijate cuanto falta, me fui por atrás ybdespuescde cerciorarme le dije que faltaba más o menos cinco centimetros, esta bien solo me dijo volviendose a entregar al placer, ek compadre también me dijo que esté tranquilo que ya falta poco. 
    
    A los diez minutos comenzó el compadre a moverse más rápido y con sus gritos avisaba que ya se ...
    ... correría dentro de mi esposa. 
    
    Se quedó encima de ella cinco minutos más y al salirse dejo rastros de esa batalla desigual, vimos con mi señora al limpiarla sangre, heces y bastante leche que salía de ese culito que mostraba el maltrato al que había sido expuesto. 
    
    Mi señora vio al compadre descansando con su pinga flacida y con una sonrisa me dio un beso en señal de triunfo ante el ataque descomunal de ese monstruo que tenia el compadre como pinga. 
    
    Sonriendo le dije, yo pensé que tú gritarias y fue el compadre, de innediato la vi alejarse moviendo su lindo y frágil cuerpo pero con aire de triunfadora. 
    
    El compadre revivió a las cinco de la mañana y comenzó a comerse a besos a mi señora quien retribuia con masajes a su peludo cuerpo y no se cansaba de agradecerle el placer de esa noche lujuriosa. 
    
    Bueno, compadres abriendo una tercera botella de vino brindamos y nos dijo vamos a cerrar la noche con mi pose preferida. Con mi señora nos miramos diciendo como??? Esto no se acabo todavia. 
    
    Vamos a gozar a la comadre al mismo tiempo compadre. 
    
    Comadre ud elija a quien quiere por detrás y a quien quiere por adelante. 
    
    Mi señora me miraba sorprendida y sabiendo que el vompadre siempre sale con la suya. Le dijo, mi esposo por detrás. 
    
    Bien dijo el compadre, acomodense y yo los sigo. Me eché en la cama y mi esposa dandome la espalda se clavo mi pinga en su culo, nos movimos un pico para que encaje bien y el compadre teniava mi señora bien abierta de piernas. El ...