1. Relatos eroticos esposos complices cap 25


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Al ver alejarse ese hermoso cuerpo que supo y pudo darnos placer, comentó mi compadre que no pensó pasar una noche tan linda con nosotros ybesperabs lo mismo de ellos. Compadre, dígame como lo hs pasado. Bien compadre yo también he gozado de esta noche y creo mi señora tambien. Me alegra mucho compadre, y abrió una nueva botella de vino para brindar.
    
    Por que Dios permita que todo nos vaya bien y se solucionen nuestros problemas y vivir en paz y armonía SALUD y secando las copas nos echamos en la cama con ella al centro.
    
    Compadres, son las dos de la mañana, que les parece si nos tomamos una hora para descansar conversando de nuestras impresiones, de como estuvo como lo cambiamos o mejoramos o dejemos de hacerlo, y dejar nuestro comentario.
    
    Yo empiezo asi: Sería bueno si el compadre se demora un poco más para que le dé tiempo a la comadre a terminar lo suyo.
    
    Tiene razón compadre, es que es tan bonita que me dejo llevar por saciar mi sed de placer, sin pensar en nada.
    
    Compadre, le recomiendo que el primer polvo sea para su compañera . Ud debe terminar después de ella
    
    Ahora le toca a ud compadre su impresión o comentario.
    
    Bueno dije, nunca pense que participaría en una sesion de sexo grupal y menos con mi señora, pero logré estar excitado en todo momento y puedo decir que ha sido el mejor polvo que he tenido en toda mi vida.
    
    El compadre aplaudió y le cedió el turno a mi señora quien avergonzada dijo que tenía sentimientos encontrados por un lado no está ...
    ... bien lo que hemos hecho pero ha sido por necesidad, pero tambien sentí haber llegado al cielo cuando mi esposo terminaba dentro mio con esa ilusión de llenarme por completo de sexo y de amor a pesar que el compadre estaba deleitandose con mis piernas. 
    
    Comadre, digame que le ha parecido la pinga que tengo. Hay compadre, roja mi señora tomó una copa de vino y pidiendome autorización dijo : nunca en mi vida he visto ni pensé que habian pingas de semejante tamaño ni grosor, ni menos que las tendría dentro mio. 
    
    Mi señora ya mareada por el vino le preguntó al compadre si siempre botaba tanta leche, por que parecia que le dejó medio litro. 
    
    Nos reimos y el compadre a carcajadas dandole un sonoro beso en la boca respondió : con sinceridad le digo comadre que tuve cuatro dias en angustia esperando darle un buen espectáculo y creo haberlo logrado. 
    
    Que más le ha gustado de mi comadre, por favor halagueme. 
    
    Que ha sido cuidadoso al meterme su pingota, esperaba sentir mucho dolor pero más fue el gozo centimetro a centimetro que permitió venirme en un rico orgasmo para despues recibir esa gran dosis de su leche. 
    
    Comadre, permitame decir algo a su favor. No todas las mujeres han soportado como ud valientemente tener dentro de su conchita hasta el ultimo centimetro de mi pinga. 
    
    Que mas comadre por favor que ya mi muñeco se está inquietando y se agarró la pinga semiflacida desde la base enseñandola y ya con más calma vimos la monstruosidad, al mismo tiempo se puso a ...
«1234»