1. Relatos eroticos esposos complices cap 25


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mamarle las tetas a mi esposa y ella con sus manos le acariciaba todo el tronco de su pinga hasta llegar a sus huevos. 
    
    Digame comadre que más le gusta de mí, que eso me hace muy feliz y en alguna forma le compensaré. 
    
    Mi esposa me pidió disculpas por lo que iba a decir en ese momento : Aparte de mi esposo nunca he visto un hombre desnudo pero siento mucha curiosidad por acariciar todos los pelos que tiene en su cuerpo que parece un oso. 
    
    El compadre se estiró completamente en la cama, diciéndole a mi esposa, es el momento querida aprovechate y mi esposa dandome un beso en la boca prosiguió a masajear y acariciar al compadre y pude ver a los dos disfrutar de ese momento y  sin quererlo mi pinga comenzó a ponerse dura poniendome a acariciar las nalgas a mi señora. 
    
    Pasado este momento los tres estuvimos listos para reiniciar la segunda parte sexual y el compadre tomó la palabra previo brindis. 
    
    Compadres ahora viene la parte más delicada de esto, es que toca la parte anal. NO dijo mi señora, yo con la boca abierta miraba como mi señora se ponia a la defensiva diciendo, compadre si bien he soportado toda esa pingota dentro de mi concha, no creo poder hacerlo por mi culito. Me hará mucho daño. 
    
    Comadre no me dirá que el compadre no se lo ha metido. Si compadre pero mire ud las dimensiones. Comadre como les dije al inicio todo es cuestión de actitud, seré muy cuidadoso y verá ud que se irá de aquí completamente satisfecha y feliz por haberse realizado como una ...
    ... mujer por completo. NO NO y NO
    
    Compadre, me dijo por favor convenzala para que el trato no se caiga. Le aseguro que no sufrirá por que yo he roto culos virgenes y se han ido contentas, tambien Le digo que sabiendo lo que tengo uso una crema importada especial para dolores, irritaciones e infecciones. 
    
    Mujer le dije, dice el compadre que el usa uns crema especial con lo cual no sentirás dolor y aparte te lo hará con bastante cuidado, de lo contrario el trato queda anulado. 
    
    Amor, me va a destrozar el culo con esa pingota, si la tuya que es más delgada y más chica siempre me deja doliendo. Mujer vamos a intentarlo con ánimo y si aún así quieres abandonar todo, nos vamos y listo. De acuerdo. Está bien vamos. 
    
    Comadre, no se moleste le aseguro que hasta le va a gustar. Brindamos y el compadre la abrazo fuerte y dándole un beso fuerte en la boca la echó en la cama y entre caricias pegando su cuerpo peludo en su espalda le metía los dedos en su concha poniendola en un estado de excitacion incontrolable y me dijo, compadre dele duro a ese culito que después me toca a mí. 
    
    Me eche encima de mi esposa y se lo hundí de un solo golpe hasta el fondo que ella dio un grito por lo cual mi compadre aconsejó hacerlo con cuidado, pero yo lo hice preparándola para el dolor que vendría, ud normal compadre yo manejo lo mio. Siga no más compadre hágala gozar y yo haré lo mismo en mi turno. 
    
    Me esmere besandole el cuello y note que ella estaba en lo mismo así que después de quince ...