1. Primera vez con una alumna


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: AlexisMadero, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... solas.
    Llegué al toril, alrededor no había ni un alma, pero aún así el temor casi me hacía salir corriendo de ahí. Tuve que apretarme bien los huevos y entrar de una vez por todas. Entre, mira alrededor, en los asientos del otro lado estaba Mitzi, sentada viendo su celular, de repente volteo hacia donde yo estaba y sonrió, sonrió maliciosamente. Caminé muy lento hacia ella, Mitzi ya me esperaba de pie.
    - Sabía que vendrías. No lo dude ni un minuto - me dijo mientras me daba un abrazo.
    - Sinceramente, no sé que es lo que hago aquí.
    Ella tenía sus brazos alrededor mío, puso su rostro frente al mío.
    - A mí me parece que si sabes que haces aquí, pero tranquilo profesor, yo me encargo de que lo recuerdes - al poco de contestarme se abalanzó sobre mi y me comenzó a besar. Sus labios eran quizá lo más pequeño que tenía ella, pero aún así eran deliciosos. La humedes de su lengua era magistral, era un verdadero oasis todo ese rato que dure el primer beso. Me separé de sus labios y comenze a besar su cuello y a pasar mi lengua por su oreja. Yo solo escuchaba como Mitzi resoplaba calmadamente de placer sobre mi oído y sentía como sus manos echaban hacia el suelo mi saco. En ese instante mis manos empezaron a estar inquietas, rozando de arriba a abajo su cintura mientras sentía su sostén debajo de su ropa. Mitzi intentaba regresarme el favor y también puso su lengua en mi oreja, lo que hizo que mi piel se erizará por completo.
    - Hazme el amor - dijo casi susurrando al oído.
    Yo ...
    ... me separé de su cuello, la mire de frente.
    - Que? - le pregunté con un toque coqueto. Nos volvimos a besar de nueva cuenta.
    - Que me hagas el amor - me contestó mientras volvía a besarme. En un impulso repentino, la tome de los brazos como un animal y la senté, para estar otra vez cara a cara.
    - Dilo, dilo otra vez, dilo más fuerte - le dije al momento que ella me tomaba de la cara y me volvía a besar acaloradamente.
    - Quiero que me hagas el amor, que me cojas, que me penetres, quiero sentir tu verga dentro de mi, quiero sentir como te vienes, quiero que me desees, quiero que me tomes, quiero que hagamos lo que se nos de la gana.
    Cuando dijo esto, mi verga se paró a niveles que yo desconocía. Le conteste con otro beso y enseguida comenze a quitarme la camisa y el pantalón, mientras ella solo me observaba mordiéndose los labios. Sin darme cuenta, ya estaba desnudo frente a ella, con nada más que con un boxer encima. Mitzi se acercó hacia mi entrepierna y comenzó a acariciar mi verga que estaba por romper la tela. Ella lo bajo, dejando mi verga frente a su rostro.
    - Haré que está verga me recuerde por el resto de sus días - dijo mientras se quitaba la playera del pants de la prepa, debajo tenía una blusa de rayas rosas y grises bastante pegada y escotada, la lanzó lejos de nosotros y metió mi verga en su boca. Comenzó lento para ir aumentando el ritmo poco a poco. Mientras yo estaba que no me lo creía. La mamada que Mitzi me estaba dando era de primera, yo miraba al cielo ...
«1234...7»