1. Primera vez con una alumna


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: AlexisMadero, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... para que mi mente se estremeciera al verlo y escuchar lo que ella decía.
    - Mitzi, soy tu profesor, tú eres mi alumna. Borrate eso de la cabeza porque no va a pasar.
    - Ay profesor, esperaba más de usted que un simple sermón del profesor y alumna.
    - Te parece poco eso?
    -No, simplemente me parece una excusa muy común.
    - No es ninguna excusa Mitzi, puedo perder mi trabajo y mi licencia si me descubren en una movida como esa.
    - Y por qué habían de descubrirlo? Yo no diría nada, obviamente. Esto sería un simple secreto que nos podemos llevar gustosos entre nosotros. Además, acabo de cumplir los 18 años, por si acaso le preocupaba eso también.
    - Da igual si tienes 18, 17 o lo que sea. Es una idea donde el que más tiene que perder soy yo. A ti simplemente te podrian expulsar y encontrar lugar en otra escuela, pero a mí no me contrataría ni mi puta madre.
    - Profesor, todos tenemos algo que perder, yo misma pude perder simplemente con hacerle esta plática. Pero aquí estoy, sabe por qué? - me preguntó mientras ponía sus brazos en el escritorio y se hacía para enfrente - porque la idea de lo que se puede ganar me atrae más.
    - Obviamente que a ti te atrae la idea de pasar de semestre.
    - No solo eso profesor, también me atrae lo que puedo ganar con usted en la cama.
    - Mitzi, deja de decir cosas que...
    - Que qué? Por favor, no se haga el tonto, he notado como se me queda viendo por los pasillos, cómo se pone nervioso cuando hablo con usted de pronto. Sé que también está ...
    ... deseoso de esto. Estar con una de sus alumnas es un deseo que todo maestro siempre tendrá, aunque esté escondido en lo más profundo de el. 
    Ya no sabía que más decir, tenía un nudo en la garganta.
    - Entonces profesor, mi propuesta está en la mesa, pero solo el.dia de hoy. Lo estaré esperando en el toril a las 3 - contesto mientras se abrochaba la playera y tomaba su mochila para marcharse. 
    Me quedé unos segundos pasmado. Rápido tuve que recuperar la cordura para seguir con mi trabajo. 
    Las horas pasaban y llegó las 3, la hora acordada por Mitzi para verla. Absolutamente todo me daba vueltas para ese momento. Lo racional de este asunto era decir simplemente no, todos los caminos conducían al no. El riesgo era gigante para mí, no solo me podrían despedir de la prepa, sino que perdería mi licencia, jamás podría borrar esa mancha de mi nombre. Todo era sumamente riesgoso. Pero quizá eso mismo, el riesgo de todo, fue lo que me hizo ir a verla aquel día. Porque a pesar de que todo ese riesgo era peligroso, también me resultaba irresistible, tan irresistible como el culazo que se cargaba Mitzi. Odiandome desde el interior, me encamine hacia el toril que no estaba muy lejos de ahí. El toril era una pequeña plaza de toros que desde hace un tiempo no se usaba en ningún evento. Estaba abandonado, cualquiera podría entrar ahí. Usualmente ahí iban los chicos para tomar alcohol o fumar sin que nadie los viera, pero también se sabía que era un lugar donde los chicos iban para estar a ...
«1234...7»