1. Charo y Raquel, mis profesoras del instituto


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con las chicas, así que preferí regresar al hotel. Charo y Raquel seguían en el bar, estaban bebiendo vino y charlando amistosamente, reían. Me acerqué despacio y las escuché decir que yo les había fastidiado la idea de llevarse a algún maromo para echar un polvo. Charo conmigo no podía y Raquel con su hija tampoco. Decían que ya solo les quedaba emborracharse antes de irse a dormir. Se sorprendieron al verme e intentaron recomponer su figura de profesoras estrictas, a mí me daba igual, les dije que me iba a la cama. No dijeron nada, les dije que no me apetecía ir detrás de las chicas y que prefería descansar. Se encogieron de hombros y Charo me dijo que pediría otra llave en recepción por si cuando ella subiera yo estaba durmiendo, ahora fui yo el que se encogió de hombros.
    
    Cuando llegué a la habitación no me di cuenta, me quité la ropa, puse la tele y me coloqué el pantalón del pijama para estar cómodo, era raro pero ese año hacía más calor de lo habitual y no necesitaba camiseta, fue cuando me di cuenta que la ropa de Charo estaba sobre su cama, había un camisón, faldas y blusas. No me atreví a tocarlas, pero el camisón no era precisamente una prenda que pasara desapercibida, era corto, de color carne, y tenía partes caladas, que o llevaba ropa debajo o se tenía que transparentar por completo. En un bolsillo de la maleta divisé su ropa interior, tenía una cremallera abierta, parecía como si hubieran sacado cosas, había un sujetador, parecía inmenso, eso ya me puso ...
    ... nervioso, si grandes eran las tetas de la hija, la madre no se quedaba atrás, ponía 100G.
    
    Miré alrededor, no estaba la ropa que había llevado en el viaje, entré en el cuarto de baño y detrás de la puerta me encontré el traje chaqueta que había usado. Olí la falda, la hija de puta olía de miedo, me saqué la polla y comencé a hacerme una paja pasando mi nariz por la falda, no se porque se me pasó por la cabeza, que si estaba abierto el compartimento donde llevaba la ropa interior, había podido cambiarse la braga por algún motivo, miré en los demás bolsillos y sentí como un escalofrío recorría mi espalda, dentro de uno había una braga negra, no era una braga sexy, de algodón, con la parte que toca su piel en el centro con una tela blanca. Me la llevé a la nariz, casi me corro. Olía a orina, tenía hasta una mancha oscura en la tela central, desprendía un olor a sexo intenso, se mezclaba con el de la orina y el sudor. Me corrí en cuestión de segundos, nunca había olido de esa manera una braga de una mujer, me corrí en el váter, pero sin poner mucha atención donde lo hacía, con algo más de tranquilidad, me recreé mirando la braguita, oliéndola con fruición, tenía algunos vellos negros pegados entre la tela. Algo me dijo que era mejor que volviera a colocar la braga donde me la encontré y que me fuera a la cama. Puse atención en dejarlo todo como estaba y me metí en la cama apagando todas las luces.
    
    Tuve que quedarme dormido, cuando desperté Charo ya estaba en la cama, encendí mi ...
«1234...20»