1. La esposa de mi tío, primo de mamá


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: yosoy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... invitó a acostarme, lo hice.  Luego sin mediar palabras, nos empezamos a besar, le bajé su delgada camiseta de dormir y mamé sus tetitas, y después de dejárselas hinchadas y coloradas, me fui directo a su raja, abrí sus piernas y comencé a chupar toda su vulva, metiendo mi lengua entre sus labios vaginales y pasando también la punta de lengua por su clítoris.  Ella temblaba en la cama, cerraba los ojos gemía y me decía -cariño que lindo me lo haces!, asi papi, asiii! y sentí en mi lengua su venida, su olor a hembra mojada y el sabor agridulce de sus emanaciones vaginales. 
    
    -Ahora es mi turno- me dijo, y haciéndome a un lado y colocándome boca arriba se metió entre mis muslos, bajó mi pantalón de pijama, no usaba boxer en ese momento, comenzó a chuparme las bolas usando su lengua, esa debe ser una de las delicias del acto sexual, me excitó como nunca y tuve una erección en segundos.  Luego ella engulló mi verga con su boca y su lengua me acariciaba dentro de ella.  Me dio una lenta y magistral mamada de verga.  Un minuto más y hubiera eyaculado en su boca, pero eso no estaba aún en mis planes.
    
    Ahora yo la acosté boca arriba y quitándole toda su ropa, la dejé en cueros, como a mi me gustan las mujeres en la cama.  Me coloqué entre sus piernas y tomando mi verga con una mano, la restregué por toda su vulva,  y luego la puse en la entrada de su vagina, con un empellón y el peso de mi cuerpo, la penetré.  Ella gimió y me tomó por los costados para aferrarse a mi, yo comencé ...
    ... a meter y sacar lentamente mi verga de su raja, lo hacía muy profundo, estaba super caliente su interior.  Echándome encima se la metí completa y busqué su boca al mismo tiempo, ella me recibió con los besos de lengua más húmedos que había probado hasta ese momento.  Seguí moviendo mis caderas entrando y saliendo de su muy mojada raja.  Ella se estaba mojando en serio.
    
    Luego de varios hermosos minutos follandola en esa posición, se la saqué, me puse ahora yo acostado boca arriba, y la invité amontarme, ella primero me besó rico y poco a poco se fue montando sobre mi verga, pude ver como tomaba mi verga con su mano y se llevaba a la entrada de su raja, luego se la fue incrustando en su vagina usando su peso, se la metió casi toda, pude ver en su rostro una gran satisfacción de tener toda mi carne muy profundo en ella.  Luego comenzó a cabalgarme muy rico, primero lentamente y poco a poco se fue excitando hasta que en pocos minutos saltaba sobre mi verga, metiéndosela y sacándosela con mucha fuerza.  La oí gritar un gran orgasmo, se quejó y me busco la boca para chuparnos la lengua, incluso me mordió la lengua cuando estuvo en su punto en el climax.  Yo le seguí, eyaculé una gran cantidad de esperma dentro de su raja, era tanta que cuando Lorena se deprendió de mi verga, cayeron unos goterones de semen de su raja.
    
    A partir de esa grandiosa noche.  Comenzamos a tener sexo con Lorena, esposa de mi tío, salíamos a algun motel y pasabamos un par de hora cogiendo como conejos. ...