1. Viaje a Aguascalientes.


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ciudad, cuando regresemos nos ponemos bien pedos y nos cogemos de nuevo, le dimos la razón a mi comadre. Disfrutamos de la botana. Rogelio se sentó entre las damas, el muy cabrón les abría las piernas y les tocaba la panocha al mismo tiempo estaba como sultán agarrando todo lo que podía, las señoras lo consentían y se dejaban hacer.
    
    Bueno ya vámonos a dar la vuelta, nos acabamos de vestir y salimos en el auto, llegamos a la zona centro de la ciudad, caminamos como una hora y nos dio mucha hambre, entramos a un restaurante a cenar, pedí un filete como de cuatrocientos gramos con una papa al horno, mi compadre pidió arrachera y las señoras otros cortes con ensaladas, las cervezas empezaron a correr junto con los tequilas, luego los postres con licor Byles.
    
    Salimos del restaurante bastante bien servidos, regresamos a la casa y empezaron las cubas de ron, las señoras traían muy buen humor, metiéndose mano una a la otra y luego se fundieron con un beso de lujuria total con sus bocas trenzaban sus lenguas, Laura le decía a mi esposa te quiero mucho. Rogelio veía incrédulo a su esposa y se tocaba su garrote por arriba del pantalón. Mi compadre les pidió quítense la ropa entre las dos y nos hacen un show. Mi esposa empezó a sacar el vestido de Laura le besaba suavemente sus hombros, Laura le correspondía sacando el vestido de mi esposa y desabrochando su sostén le mamaba los pezones con mucha pasión, Gaby aprovecho para soltar el sostén de Laura para acariciarle sus tetas y ...
    ... devolver el favor besando sus tetas.
    
    Rogelio no podía más está muy prendido, se empezó a desvestir sin perder de vista a las señoras, yo estaba muy divertido viendo las caras y las actitudes Roque, nunca había visto a su esposa en esas condiciones, Rogelio seguía sin quitar los ojos de las nalgas de mi esposa, un momento después mi esposa le baja la tanga a Laura, y le empieza a acariciar con la palma de la mano toda la panocha besándose de nuevo las dos con lujuria, las dos jadeaban Laura le quitó la panty a mi mujer y le acariciaba la panocha con locura.
    
    En ese momento mi compadre estaba desnudo pajeando lentamente su garrote con la mirada perdida en el coño de su esposa, se puso de pie y se interpuso entre las dos le empezó a comer bruscamente el coño a su esposa, abriendo al máximo con sus dedos la raja de su mujer le metía la lengua a fondo y le ¡mordía con fuerza los labios de la panocha!! Laura gritaba entre dolor y placer metiendo dos dedos en el coño de mi mujer moviéndolos a toda velocidad.
    
    Uff, la escena se veía muy caliente con los mordiscos tan fuertes que le daba Rogelio a su mujer, me acerque a Gaby que veía incrédula el castigo que le daba mi compadre. Nos besamos con lujuria mi esposa y yo la acomodé en cuatro sobre el sillón se la metí suavemente en su coñito que se le siente apretado y muy caliente, le acariciaba suavemente las nalgas que todavía mostraban huellas de la batalla con mi compadre. En eso roque me dice hazte a un lado, me zafé de mi ...
«1...345...9»