1. Viaje a Aguascalientes.


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entrañas de mi comadrita. Le seguían mamando la verga a mi compadre entre las dos y la rozaban en mi boca. La verga de mi amigo ¡cada vez crecía más!! ¡no se le bajó!! tiene un vergón tremendo, se sentó en el sillón y subió a mi esposa para que lo cabalgara, lo más caliente es que Laura tomaba la tranca de su esposo y la guiaba al coño de Gaby, la muy caliente de Laura sacaba con su mano mi leche que le había inyectado y la untaba como lubricante en la verga de su marido.
    
    De un solo golpe se la clavó a mi mujer, le gritaba; ¡aayy suavecito!!! me estas lastimando, de pronto le plantó una sonora nalgada y le estrujaba las nalgas con fuerza, pinche compadre ¡que brusco eres cabrón!!, parece que me las quieres arrancar con esos estrujones que me das, ¡suavecito cabrón!! mi compadre se arqueaba para meterle más la verga a mi mujer mientras le gritaba; ¡que apretada estás!! ¡Tienes perrito no me suelta la verga!! Mi esposa se calentaba más con los comentarios de mi compadre le soltaba un fuerte orgasmo ¡que rico me estás cogiendo!! ¡la tienes muy grande cabrón!!
    
    Mi esposa la gozaba intensamente pues subía y bajaba muy lentamente disfrutando de toda la tranca que tenía clavada, luego con movimientos cortos y rápidos, la panocha de mi esposa te aprieta muy fuerte con sus músculos vaginales, como si te hiciera una paja muy rápida y te saca la leche de inmediato, mi compadre se tragaba una teta de Gaby casi completa, les vino un orgasmo simultaneo muy fuerte Roque gritaba: ¡Tu ...
    ... esposa me está sacando la leche con su perrito!! ¡qué rico coges!
    
    Laura y yo estábamos sorprendidos de ver la forma tan cabrona de cómo se estaban cogiendo. Un rato después mi esposa se desmontó de la verga de mi amigo escurriendo leche por sus muslos corrió al baño, mientras mi compadre se limpiaba su garrote con una servilleta, Llamó a Laura y le comentó; te quiero mucho putita, que rico te cogiste a mi compadre, a Laura le subían los colores por su cara, le confió; mi comadrita que se sacrificó porque yo se lo pedí, para que no te fueras en México a coger con tu secretaria, les debemos mucho a nuestros compadres acuérdate que le prometiste a mi compadre que me podía coger si Gaby te daba chance allá en México.
    
    No hay problema con ellos, solo que es la primera vez que te veo coger con otro y como que dan celos. Mi esposa salía del baño envuelta en una toalla exclamando; ¡pinche compadre que chinga me pusiste!! tenía sus nalgas rojas con algunos moretes y los dientes marcados en una teta, te pasas de pasión estoy rozada de abajo mira cómo me dejaste, Rogelio se disculpaba; perdón comadrita es que me haces volar, Las damas se pusieron sus vestidos sin ropa interior, nosotros nuestro bóxer pues la verdad la verga de mi compadre te intimida. Jejeje.
    
    Para ese momento eran casi las cuatro de la tarde, nos ofrecieron unas carnes frías y unas cervezas, mi compadre iba a servir más tequila, pero Laura lo frenó mira hay que descansar un rato y salimos a dar una vuelta por la ...
«1234...9»