1. Ya soy el puto del equipo (XIII): Descubriendo El Refugio

Fecha: 18/06/2017, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

... cruz al equipo A, preguntó a estos:

— ¿Con camiseta o shorts?

Eligieron shorts, a nosotros nos tocó con camiseta y decidimos quitárnosla por el calor y jugar con zapatillas. Todo el partido fue bueno. Solo que Martín no sancionaba la de veces que nos daban palmadas al culo o cuando nos tiraban de los huevos. Entonces nos pusimos a hacer infracciones bajando short de los contrarios. Al final quedamos todos desnudos y el partido fue un desastre y más divertido. Martín tuvo que determinar quien ganaba por penales y perdimos. Pero todos felices. De ahí a la piscina hasta la hora de la cena.

A la hora de dormir, siempre éramos cuatro en mi habitación, pero ese día no sé por qué razón me vi que éramos cinco, porque estábamos Abelardo, Marcos, Leoncio que venía siempre y Calvero que se presentó. Salí a traer una jarra de limonada, entré con dos jarras y salí con una de ellas en dirección de la habitación de Mauricio. Se alegró de verme y bebimos limonada. Me invitó a dormir con él y me hizo suyo con total maestría. Primero le mamé su polla mientras él preparaba mi culo con besos, lengua y dedos. Tampoco necesitaba tanto. Luego me penetró, me folló rápido como hace con su chica y me dio mucho placer. Me había dicho cosas tan cariñosas mientras me follaba que me dio mayor placer, aun siendo tan del gusto femenino. Pero así y todo noté que me tenía un especial cariño. Dormí muy feliz abrazado a Mauricio con todos nuestros sudores y humores pegados al cuerpo. Me despertó un poco antes de la hora habitual, el olor a sexo era de fábula, aun estando la ventana abierta. Me fui a mi habitación donde estaban los cuatro amontonados durmiendo y allí no olía a sexo, apestaba a semen, y me hice un hueco entre ellos hasta la hora de levantarnos. Al despertar se extrañaron de verme durmiendo entre ellos, pero nadie preguntó nada, como si no se hubieran dado cuenta.
«1...3456»