1. Ya soy el puto del equipo (XIII): Descubriendo El Refugio


    Fecha: 18/06/2017, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... pareció como si estuviera viendo a mis padres por la nebulosa de mis lágrimas. Mi pena iba en aumento. Y fueron algunos los que se dieron cuenta de mi llanto y se vinieron a donde yo estaba preocupados.
    
    Vino Mauricio y les dijo que me dejaran solo y no me preguntaran nada, luego se fueron junto a la piscina y les explicó que hoy yo había pensado mucho en mis padres a los que no pude conocer porque murieron siendo yo muy niño.
    
    Poco a poco me fui calmando y me metí en la piscina. Marcos vino con mi botellín para que me bebiera la cerveza, entró con él en la mano en alto dentro del agua, me lo dio y dijo:
    
    — Toma, guapo, que te lo mereces.
    
    Se puso delante de mí, me abrazó y nuestros cuerpos estaban pegados uno al otro acariciándose ambas pollas. Se lo agradecí a Marcos con un beso.
    
    Ya no miraba nadie, al menos con mala intención, pues todos estaban desnudos dentro del agua o fuera tomando el sol.
    
    Ese día ya hubo un partido de futbol 7 y un partido de tenis individuales. Se les veía a todos felices. Ya solo esperaba que alguien avisara para comer, pues tenía hambre, no sé si por la hora o las impresiones vividas o todo a la vez. Avisaron para comer. Me puse el slip de baño y fui a mi habitación, me puse un short jean y una camiseta amarilla de tirantes y muy sesgada, bajé al comedor sonriendo para no preocupar y Toñete me estaba guardando un puesto, justo en el centro de la mesa. Me gustó el detalle, por eso al llegar le pasé mi brazo por sus hombros ...
    ... abrazándole y me abrazó también. Teníamos apetito y todo estaba tan rico que iban desapareciendo las bandejas como por arte de ensalmo.
    
    Luego de comer, hicimos lo mismo que el día anterior, contar como iba el mini campeonato y contar chistes, pero antes nos sorprendió Frasquito con su móvil en mano.
    
    — ¿Os acordáis del míster? — todos extrañados, lo menos que esperaban era recordarlo— Sí, el tal Gunnar que siempre se había llamado antes por nosotros como él nos dijo, Mr. Vilhjalmsson; así estaba registrado en la Universidad. La policía ha descubierto que toda documentación es falsa, que no es noruego, sino ruso y se llama Gunnar Bogdánov, sale en prensa por la investigación policial. Fue un perfecto farsante aprovechado. Parece que tiene cosas más graves y va a ir condenado a la cárcel por bastantes años.
    
    — Por mí que muera si quiere, esos tipos están de sobra, —dijo Fernando.
    
    — Mejor dejamos estar este tema, que aquí estamos disfrutando, —dijo Mauricio.
    
    Luego cada uno iba contando chistes, los primeros eran muy inocentes pero luego fueron entrando en picardía y algunos eran de cuidado. Algunos nos habíamos desnudado para ir a la reunión y ya los había que se apartaban un momento para meneársela. Nadie se extrañaba, pero se ponía necesario aliviarse.
    
    Marcos estaba a mi lado y me dijo mientras tocaba mi polla:
    
    — Hoy está muy dormida, eso hemos de arreglarlo.
    
    — Descuida, cuando acabemos aquí, —le dije.
    
    Al acabar, decidí caminar un rato y pensar. Mi idea era ...
«1234...»